•XIX•

20 3 0
                                    

Jungkook POV

Era frustrarte, nos decíamos uno al otro que no comprendemos los sentimientos del otro pero creo que en realidad lo hacemos tanto que no queremos salir lastimados ni lastimas a nadie mas. Aun así hacia todo lo que tuviera en las manos para hacerlo entender pero es realmente una persona terca, es como gatito asustado de todo que se sobre protege ahogándose el mismo en el agua, pero no dejare que eso suceda.

De igual manera tengo miedo, corro hacia él topan dome con mas obstáculos que me impiden llegar hasta su corazón cada vez mas recuerdos, secretos y cargas nos rodean. Me duele quisiera ser esa personas que lo ayude a superar todo,que le enseñe que puede seguir siendo feliz solo tiene que intentarlo.

-Jimin no veo que llegamos  a algo, te he demostrado de muchas maneras que puedes volver e intentarlo pero no quieres creer mucho menos hacerlo. Si bien me gritas pero no haces mas que eso. Si en verdad quieres cambiar algo tienes que arriesgarte, me he quedado sin palabras para explicarte que no esta solo me tienes a mi y a Taehyung. - no sabia como logre que mis palabras salieran tan frías, sera porque me he  resignado. No puedes ayudar a una persona que no quiere ser ayudada, he sufrido por el solo hecho de tratar de entenderlo mas y enseñarle que lo comprendo.

Me observa atento a lo que digo, un poco sorprendido por mis palabras pero es cierto. Yo igual tengo mis miedos, mis traumas, mis penas, mis remordimientos pero cuando no eres capaz de aceptar las tuyas propias no puedes pensar en ver las de los demás porque primero eres tu antes que nadie.

-Suenas como si realmente me comprendieras...- sus palabras eran una mezcla entre el sarcasmo y una pizca de esperanzas en ellas.

-Estas ten cegado en tu dolor que no vez el de los demás, el día de hoy no vine solo por mi. Mientras te fui a buscar me llamo Taehyung llorando diciendo el como lo habías alejado de sin darle una solo oportunidad de demostrar que el en verdad es tu amigo. Estas tan perdido en ti mismo que solo vez tus miedos, tu dolor, solamente tu. - el rostro de jimin era como una hoja de papel, pálido sin color. Si suena muy cruel o no, no lo se pero es lo ultimo que puedo ser por el.

-Jungkook yo....-

-No digas nada no quieres decir, no digas lo que mente te hace creer que es lo quieres. Habla cuando en verdad quieras decirme algo genuino. Me preguntaste porque te he salvado tantas veces y es sencilla la respuesta, todos merecen una segunda oportunidad para remediar sus errores. Tu también deberías darte una oportunidad para cambiar no tu pasado ni tu futuro, mas bien tu presente.- podía ver como jimin luchaba dentro de el  pero yo no era capaz entrar en el y luchar sus batallas el mismo tiene que librarlas, no nadie más.

Solté un suspiro era agotador, mucha adrenalina agregando el hecho que no he dormido desde ayer en la tarde. Habia cubierto una guarda nocturna, llegue a clases a tiempo y un par de exámenes en la mañana mi cuerpo me exigía descanso. Con paso firme tome camino a la salida no tenia mas caso quedarme.

No fue antes de salir que uno escalofrió me detuvo de repente era una sensación algo tenebrosa pero a la vez transmitía tranquilidad a mi ser. Tome la manija para salir abriendo la dejando la vista del pasillo a la salida principal de la casa, sin mirar atrás salgo sin perder mas tiempo.

En mi corrido por el pasillo me detengo al ver como mi vista se vuelve nublada y a la vez como todo se vuelve negro, parecido a la vez que rescate a Jimin en el estacionamiento lo que significaba que vería  algo de nuevo.

[...

Esta ves logro apreciar dos situaciones totalmente opuesta entre si, logro ver a dos diferentes Jimins pero haciendo lo opuesto como si observara dos pantallas distintas. Por un lado veo un jimin dibujando de nuevo tratando de usar colores, mientras hay música de fondo unas fotos en la pared empiezan a aparecer fotos totalmente nuevas. Mientras que el lado opuesto puedo un Jimin en el fondo de un pozo creado por su mente donde esta encerrado con su cuarto destrozado, sus dibujos rotos con él en el piso llorando de nuevo.

Los dos ambientes eran opuestos, uno emanaba esperanza,tranquilidad, felicidad en cambio el otro era tristeza, desesperación, odio, pena; con tal contraste de emociones miraba dos mundos diferentes pero a la vez eran el mismo. Todo se transforma cuando los dos jimins se voltean a mi dirección como si pudieran verme, sonriendo al mismo tiempo.

...]

Aquello había sido una experiencia de terror, si bien no creía del todo lo que me había dicho Namjoon Hyung aquello solo logro poner de los nervios. Parecían dos caminos diferentes en el futuro  fue como si me dijeran "nos vemos pronto"  pero la decisión no era mía, no dependía de mí lo que fuera ocurrir pero espera que mis palabras lo hallan hecho reaccionar a jimin decir lo que realmente quiere. 

Si bien ver aquello introduce un poco de miedo de lo que puede pasar, no me dejare llevar por ello el futuro es subjetivo y cambia constantemente, no me importa lo que pueda pasar. Estar prevenido es diferente a tener miedo de que pueda pasar, si lo que provoca que vea esto quiere quebrarme se equivoca. Por mi se puede detener el tiempo y morir pero abre sido feliz en mi presente.

Omniscente POV 

Mientras Jungkook tiene su primer encuentro con la locura que en vez de empezar a quebrarlo solo logra motivarlo, se enfurece al ver que Jimin luego de unos minutos sale corriendo con la esperanza de alcanzar a Jungkook sin éxito. La locura feliz de que no lo halla logrado regresa con sus oscuras manos negras a querer abrazarlo, para volver a aquel niño que con tiempo logro volverlo gris se empezara a tornar negro, pero un pequeño brillo dentro de la obra que la ha consumido años logra desquiciar lo. Tratando de ahogarlo a un mas una luz externa lo protege de sus oscuras intenciones bloqueándolo al punto de regresar lo al olvido donde nunca debió salir.

Con todos lo ojos puestos en Jimin,en la habitación done quedaron aquellos dibujos llenos de color un pequeño libro aparece por arte de magia, con el titulo "Yo estere a tu lado",  y con una sonrisa desaparece  la persona que observo todo pero que nadie logro ver.







AHHHHHHHHH  ESTO QUEDO MAS INCREÍBLE DE LO QUE CREÍ!!  ⚆ _ ⚆

No olviden votar y comentar si les gusto o que les pareció.

Las cosas cambian y descubrirán cosas nuevas.  ಠ‿↼

Nos seguimos leyendo~  (≧ω≦)

¿What I See?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora