•XIV•

20 4 5
                                    

Jimin POV

Me quede esperando que mi cuerpo saliera volando por los aires pero nada eso paso en cambio mi cuerpo fue agarrado y tirado al otro lado sin sentir golpe alguno algo había amortiguado mi caída.

Sin poder creer que nada de lo que había visto paso, me encuentro en estado de shock temporal. Unas manos acunan mi cara mientras aquellas manos tratan limpiar cualquier suciedad y los rastros de mis lagrimas, el cansancio me golpea tanto que me siento desfallecer pero aquellos fuertes brazos me vuelen a atrapar cargándome sin esfuerzo alguno. Mis ojos empiezan a cerrar cuando escucho aquellas palabras que tanto amaba "Ya estoy aquí, todo esta bien".

Me despierto con un poco dolor muscular pero ya no era nada comparado a lo que me dolía antes, trato de levantarme para poder ver bien en donde me encuentro cuando me doy cuanta que estoy otra vez en el hospital tal parece que se me esta haciendo costumbre venir.

Estaba solo hasta que la cortina se abre y entre un Tae muy molesto tanto que temía por mi vida aun estado en cama.

-Park Jimin!!! Tienes idea de el susto que me diste!!- me dice bastante enojado, a lo que yo solo me quedo callado esperando que se bajara el enojo.

-Por un momento creí que perdía a mi amigo! No lo vuelvas a hacer! Me entendiste?!- sus palabras me recordaban a las mismas que me decía mi hermana, me gustaba.

Sin darme oportunidad de decirle nada me abraza algo fuerte que me suelta solo hasta que solté un gemino de dolor.

-Lo siento Tae, te di mucho problemas.- fue todo lo que podía decir, no es fuera lo mas normal decir que tuviste un visión de que alguien vaya a morir.

-Tonto, tu no das problemas. Ellos son unos zombies sin cerebro no te preocupes es lo que hacen los amigos.- me regala una sonrisa tan cuadrada que se contagiaba.

-Tae me podrías decir que paso, no recuerdo mucho.- la verdad de que me desmaye en el estacionamiento no recordaba nada.

-En un milagro mi primo llego justo a tiempo y te salvo, al momento te desmayaste y te trajimos al hospital enseguida llevas 2 horas durmiendo.-  vaya si había pasado varias cosas.

-Gracias Tae.- le dedique una sonrisa de niño travieso, y nos reímos al mismo tiempo era una señas de que seriamos amigos durante mucho tiempo.

-Te dejo para que descanses, Chico maravilla. En tu celular ya esta registrado mi numero llámame, iré a justificar las faltas ya regreso.- dice mientras sale del cuarto

Mi relajo estaba feliz había logrado cambiar el curso y hacer un amigo el día iba genial.

Jungkook POV

Tae sale de la habitación de Jimin ya mas calmado, yo por mi parte me limite a quedarme a aquí no quería incomodar. Mis manos aun temblaban por lo que había pasado, aun sin poder creerlo pero luego de escuchar la versión de Tae sobre como sucedió mil dudas pasaban por mi mente.

-Bunny, no te preocupes esta entero. Lo deje descanso incluso se río de la situación el tonto.- dice algo cansado fue mucha adrenalina para un momento y todavía el día no llegaba a su fin.

-Me alegro mucho, tal vez debemos irnos a descansar también no crees?- en realidad tenia otro plan en mente, aunque todavía fueran suposiciones mías.

-Si opino lo mismo hay que ir a descansar, nos vemos bunny.- se despide se puede ver que el también esta afectado por lo que paso.

Sin perder más tiempo subo a auto, busco el contacto que necesito y marco.

¿What I See?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora