•XVII•

17 2 0
                                    

Jimin POV

Me fui sin darle espacio a Tae de cuestionar mis palabras, incluso yo pienso que todo lo que dije era algo sin sentido e estupido, pero no permitire que ocurra lo mismo de nuevo.

De todas formas seguia con la esperanza de encontrar algun trabajo disponible pero el dia ya acabo y solo reina la noche. Es tarde y sigo caminando por la acera rumbo a mi casa cuando veo un carro aproximarse a mi.

-Jimin! Que bueno que te encuentro.- era Jungkook, si bien mis hormonas despiertan por el millon no me dejo engañar, se bien que es hermoso y lo deseo tanto que hasta me averguenzo pero eso esta enterrado dentro de mi corazon. Un Alfa tan codiciado jamas se fijaria en un omega tan roto como yo.

-Vengo de tu casa, te fui a buscar pero no te encontre. Sabes necesito un favor tuyo.- estuvo en mi casa? Habra encontrado mis nuevos dibujos? Espera Park el no puede entrar a tu casa sin la llave, ay dios que tonto soy.

-Que clase de favor ocupas?- si bien no creo que sea nada indicente pero aun asi queria mantener la guardia alta.

-Mejor platiquemos en tu casa, no creo que sea tan comodo hablar en medio de la calle, o que opinas?- ahi estaba otra vez esa sonrisa tan hermosa y esos labios que moria por probar de nuevo, mi mente regresaba al momento de la azotea en el hospital donde nos besamos.

Sacudo mi cabeza en un intento de dejar de pensar en ello, y sin aire solo asiento a lo que dijo. Mientras el me hace señal de que suba a su auto y como abeja a la miel obedesco sin dudarlo. Paso unos minutos y nos encontramos ya en la barra de mi cocina, el toma un vaso de agua mientras yo trato de organizar un poco.

-Y bien cual es el favor del que me hablas?- volteo a verlo para observar sus delicadas facciones, se miraba tan tierno, tan deseable. Sin querer los dos estabamos idos mirandonos mutuamente. Pero alguien tenia que seguir. -entonces..-.

-Oh lo siento, bueno como ya sabras mi familia es dueña de varios hospitales de del pais. Y por fortuna uno de los proyectos que propuse a principos de año se aprovo y tu formas parte de el.- no entendia del todo el punto, a donde queria llegar. La familia Jeon es conocida por ser maestros de maestros en el campo medico, todos los respetan y son influencias muy grandes.

-Sigo sin entender en donde entro yo en todo ello?-.

-Veras Jimin, el proyecto consiste en una remodelacion en todos los hospitales Jeon del pais. Si lo se, no eres diseñador de interiores pero no es ese tipo de remodelacion. Queremos que alla murales y pinturas por todos los hospitales que sean adecudas e ayuden al pasiente a estar mas comodo con el entorno de un hospital.- a simple vista no me desagrada la idea, yo mismo pude ver que no tenian mas que paredes blancas por todas partes. Pero aun asi un hospital con murales y pinturas es algo pues extraño.

-La intencion es buena, pero segun yo los hospitales no son para que estan llenos de color?.- mi intencion no era romper su ilusion pero a la vez sonaba algo muy ingenuo.

-No lo creo, no seran obras simples. Tendran que ser diseñas para dar tranquilas y esperanza a quien la mire pero no sean molestas a la vista. Confio que es posible, los hospitales no deben ser tan malos y tristes como los retratan tambien ser lugares alegres. Por favor ayudame a lograrlo.- sus palabras se sentian sinceras y llenas de esperanza, eran buenas. Si bien podria funcionar su idea y de funcionar quedaria estupenda hasta podria revolucionar los demas hospitales del pais. Pero porque yo?

No tengo talento para el arte, en realidad ni se como es que lo estudio digo desde que tengo razon dibujo y trato de plasmar lo que veia pero hacer un dibujo alegre. No creo ser indicado para ello.

-Quisiera ayudate pero no creo ser el indicado para hacerlo. Tu idea es maravillosa y creo que puede funcionar, pero yo solo la estropearia.- al terminar mis palabras puedo ver como si sonrisa se borra un poco y sus ojos empiezan a brillar, a llenarse agua.

-Sabes que duele Jimin. Me gusta tu trabajo solo ocupa ver tu trabajo un par de veces para creer en tu talento. Hable con los maestros de arte sobre tu talento y todos concordaron que eres perfecto para plasmar emociones.- mi respiración se aceleraba a medida que Jungkook se acercaba a mi. Todo mi ser podia caer rendido a sus pies con una sola orden d el. -pero lo que mas me duele y me quema es que tu mismo no veas lo que eres.-.

-Se muy bien lo que soy Jungkook. Se que soy un desastre, que mis dibujos son un asco, que no se como diablos sigo vivo, mucho menos saber el porque tu y Tae se empeñan en cambiar alto que no se puede cambiar.- si ahi estaba otra vez ese jimin que rompia en llanto al querer creer en las palabras de los demas pero que sus cicatrices del pasado le impedian.

-Para! No eres nada de lo que dices, solo te haces menos y niegas al grandioso Park Jimin que esta en tu interior. No me importa lo que pienses de mi luego de esto pero te lo demostrare Jimin no eres nada de lo que dices creer que eres.- no me suelta, ni me deja reprocharlo cuando me toma del brazo y empieza a jalarme por un pasillo, conocia el cino sabia hacia donde nos dirijiamos y eso me aterraba.

Con forme seguiamos camiando mis recuerdos comenzaban a atormentarme mas, mi ansiadad a atacar, no podia controlarme. Empece a gritar, jarleme , tratar de zafarme de su agarre incluso llegue a morder su brazo dentro de mis desesperacion porque me soltara pero nada funciono.

A pesar del daño que intentaba hacerle no me solto ni aflojo su agarre ni un segundo, solo se detuvo un breve segundo frente aquella puerta que nadie debia entrar, sabia cual era. Abrio y entramos, cerre mis ojos no podia verlo a la cara estaba aterrado. Habiamos entrado a mi habitación.





Ahhhh! Espero les alla gustado!!

Tratare de hacerles actualizaciones diarias esta semana!!! Estar al pendiente!

No olviden votar y comentar que les parecio!

Nos seguimos leyendo. ♡‿♡

¿What I See?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora