Jungkook POV
Llegue a mi departamento con un huracan de sentimientos explotando dentro mi, sin que pudiera controlarlo. Cierro los ojos intentando no sonar muy resignado al respecto pero me queda poca fe en ello. Si bien no entiendo aquella atracccion que tengo de meterme en los problemas de Jimin y querer ayudarlo sobre todo, bueno si se la razon y es que mi alfa de lo desea pero esa parte la suprimo.
Es agotador no me queda mucho, agregando que mis guardias se volveran mas pesadas por acercarse los ultimos años. Por fortuna el haber nacido y vivido todos estos años de hosital en hospital he logrado saltarme etapas de la carrera que agradesco.
Aun con un poco de esperanza que Jimin recapacite y acepte ayudarme en el proyecto necesito a alguien mas que logra ayudarme a completarlo. Tae era un opcion pero el al ser especialista en fotografia tengo planes diferentes para el. Nesecito a otro artista para pintar esos lienzos sin vida.
La pregunta es donde lo entontrare?
Jimin POV
Me siento desolado, todo paso muy rapido y solo logro castigarme a mi mismo queria decirle que si, queria ayudarlo, queria ser la razon de su sonrisa pero solo logro lo contrario mis miedos me dominan pero tal como dijo el no puede pelear las batallas por mi.
Regreso a mi habitacion para solo observar todo el desatre que es pero es hermoso, jamas crei ver este lugar con color pero tal parece que Jungkook siempre logra lo que quiere. Mientras me dedique a hacer un intento de organizarlo todo me era dificil desacerme de ello me gustaban mucho, veo un libro en mi mesa pero no recuerdo haber dejado un libro ahi.
Me hacerco a el mas detenidamente para observarlo, no lo reconocia de donde habra salido. Pero algo dentro de mi me impulsaba a leerlo, el libro reflejaba como un cuento para niños como llego hasta aqui.
Dejando que la curiosidad me ganara lo tomo y decido abrirlo con la intencion de leerlo.
"Habia una vez un pequeño y lindo elefante el cual fue separado de su madre al nacer, triste pero con coraje el pequeño elefante lucha todos los dias contras sus cadenas soñando liberarse pero el resultado siempre fue el mismo no era lo sufientemente fuerte para salir de ahi.
A pesar de ello el seguia intentando llegar donde su madre se encontraba pero sucedia lo mismo fallaba, el era incapaz de hacer algo. Asi fueron pasando los años donde el pequeño elefante dejo cada vez de intentar menos hasta que llego el dia que no lo hizo mas.
El elefante se habia convencido con los años que jamas seria fuerte para romper esa cadenas por lo que perdio la esperanza de salir y solo se quedo viendo el tiempo pasar.
Aun cuando pasaron los años el siguio pensado igual sin volver a intentarlo, jamas pudiendose dar cuenta que el ya no era un pequeño elefante sino uno capaz de romper esas cadenas ahora pero el solo creia jamas podre dejando pasar el tiempo sin habrrse liberado o vuelto a intentar.
El elefante habria sido libre de haberlo intentando de nuevo? "
Cuando termine de leerlo mis lagrimas no tenian reparo, eran tan fuera de control cada palabra era cierta dejandome con un dolor pero no me carcomia simplemente me dolia habrrse sentido tan similar aquel lindo elefante.
Cierro el libro y al levantar mi mirada vuelvo a ver los dibujo aun algunos regados por el cuarto haciendo que me preguntara igual que el libro, si volviera a intentarlo algo cambiaria?
No tenia manera de saberlo pero desde lo mas profundo de mi ser senti un fuerza que me inpulsaba a continuar a ganar fuerzas para dar un paso ignorando esas voces que me impedian hacerlo.
No quise esperar mas tiempo asi que corri por mi celular para lograr llamar a unas de las personas que le habai roto el corazon tan solo esperaba poder haber llamado aun a tiempo.
.
.
.
.
.
.
.
[ Su llamada esta siendo procesada...
.
.
.
.
.
.
.
.
Eh tae...
.
.
.
.
.
.Podemos hablar...]
Omnicente POV
Desde las sombras algo macabro empieza a surgir, la locura aun molesta mueve sus hilos con tal de herir. Pero esa pequeña señal de esperanza sigue viva y el libro la reafirma dando un poco de alegria.
Batallas internas con crueldad son acabadas y visiones transformadas son puestas a la vista, los lazos los mantienen unidos pero dependen de un fino hilo, los poderes seran revelados aun sin estar listos. Cada uno juega una pieza en el macabro juego solo queda decidir quien sera un peon o un rey.
La linda fachada empieza caer y el mundo cruel se empieza a ver solo queda rezar y tener fe las voces nos pueden guiar como tambien matar. Solo el amor entre los elegidos nos puede salvar.
El guardian a Jimin guiara, a Jungkook se le enseñara mientras cada uno comienzan a mirar la realidad.
AHHHHH YA SE!! ES CORTO PERO NECESARIO!!
No quieran matarme que yo misma las hago el favor.. :'v
Si tarde milenios en aparecer pero eso de inicial nuva etapa de la vida no es facil... Lamento haberme perdido por la vida asi de feo.
Ya andl agarrando ritmo lo que me permite venir a escribir mas seguido,lo se lo diga siempre... I know.
IGUAL ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO AL IGUAL QUE A MI!
Salio mi lado poetico a relucir o por lo menos a rimar, espero adivinen por donde va la trama y los giros de guion.No olviden votar y comentar que tal res parecio!
Nos seguimos leyendo~ :3
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanfictionPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...