Jimin
Me voy despertando poco a poco, me siento mejor descansado y con más energías. Mi omega se sentía muy feliz un olor a cacahuete tostado me invadía era delicioso, me hago bolita tomando una almohada que tenía rastro de aquel olor, no quiero levantarme me encuentro totalmente feliz dentro de estas sabanas impregnándome del aroma.
Lo percibo cerca lo que hace que me levante algo aturdido, aun sin estar completamente despierto veo como alguien entra a la habitación con una bandeja de comida que parecía ser muy deliciosa. Era el mismo olor que recordaba en la azotea a pesar de la lluvia lo recordaba a la perfección.
-Veo que despertaste, como te sientes?- coloca la comida en el mueble de al lado acercando se a verme, por un momento me había olvidado que aquí no era el hospital, en dónde estoy? Lo veo detenidamente observando cada rasgo de él, esto parecía un sueño.
-Bien..-apenas puedo articular una palabro así que solo asiento lo más que puedo. Miro mí cuerpo y efectivamente todas mí heridas parecían completamente curadas. Él parece haberme cuidado todo este tiempo.
-Ven déjame revisar tus heridas - se acerca viendo y revisando algunos de los vendajes en mi cuerpo poniendo unos nuevos, su habilidad era increíble, yo me quedo estático mientras el solo se concentra en su trabajo. Tenerlo tan cerca de mí me ponía nervioso y su aroma me hipnotizaba.
-Perfecto tal parece que no tendrás más problemas, solo trata de no sobre esforzarte va?- sonriéndome se levanta pero yo sigo con los ojos puestos en cuando despierto de mí fantasía.
Me levanto de la cama, haciendo ademan en irme pero él se interpone en la puerta haciendo que me moleste un poco no quería que viera mi sonrojo además sentía que si no me iba no podría irme después.
-Espera! Porque tanta prisa? Me pondré triste si te vas- me sorprende su comentario, me detengo frente él. Haciendo que todo se vuelva un desastre, se notaba tan triste trato de buscar si es verdad lo me decía pero por más que lo miro no lo sé hasta que me detengo en sus labios, eran hermosos, delicados que un calor me envuelve junto con unas ganas de volver a probarlo al recordar el beso que nos dimos.
De repente se escucha un clic acompañado de un flash que hace que salgamos los dos de nuestra burbuja, volteando a ver dónde proviene el flash. Miro a un omega con una cámara de fotos instantáneas sonriéndonos.
-Wow son tan intensos que ni se dieron cuenta JAJAJA-suelta un risa pero nosotros nos avergonzamos, levanta la foto observándola.-Tal para cual.- sonríe mostrándola.
Sigo avergonzado por lo que paso cuando siento que él se acerca intentando abrir la puerta por lo que salimos juntos. Todo era nuevo era un lugar realmente hermoso con vistas increíbles con ganas de plasmarlas en grandiosas obras de arte, empiezo a divagar olvidando que no sé dónde me encuentro, ni los nombre de ellos pero me sentía seguro aquel alfa no se había separado de mí ni un minuto y a pesar que la razón me decía que no fuéramos mi omega solo quería quedarse junto al alfa para siempre era un batalla.
-Bien es hora de comer, Yo y Jungkook nos encargamos de la cocina Jimin podrías ayudarnos con la mesa?- su voz me hace despertar de mis pensamientos, fue cuando me di cuenta que en realidad no sabía nada de aquel alfa al que por alguna razón me aferraba.
-Ehh claro..-como balde de agua fría mi cerebro intentaba asimilar el hecho que no sabía su nombre, solo esperaba que no se me notara tanto.
-Seokjin-dijo susurrando al notar mí sonrojo y vergüenza pero el solo me sonrío sin tomarle importancia.
Cada uno se puso a lo suyo, pero yo seguía en mi lucha interna intentaba entender este sentimiento que me hacía actuar sin mayor preocupación, este lugar era tan cálido que temía que no fuera real. Volteo a ver la cocina donde escucho gritos de Jin regañando a Jungkook lo que hacía que recordara a mi familia y mi realidad me pegara una muy fuerte cachetada. Empecé a ponerme triste de solo pensarlo un poco cuando un dulce voz hace que me olvide de todo evitando mi tristeza.
-Jimin todo bien?- era Jungkook, si ese alfa que tenía el poder de controlarme él que tenía a mi omega enamorado. Solo le responde con una sonrisa la cual me devuelva erizándome la piel.
Suspiro tratando de olvidarlo por un momento y disfrutar el momento, cuando me dirijo a poner los platos al momento de tomarlos un dolor se produce en mi cabeza nublando mi vista, y sabía lo que significaba.
[....]
Estoy a la afueras de un departamento que por la entrada defino que es el de Jungkook, y empiezo a escuchar unos tacones aproximarse rápidamente. A los segundo distingo una joven al parecer de la alta clase acercarse a la puerta, simplemente la abre entrando. No logro distinguir su cara pero si su sonrisa de victoria.
Me traslado al interior donde el sonido se detiene y miro todo pasar rápidamente. Una pelea empieza ella se ve alterada por algo en su conversación que empieza a gritarme pero solo me encojo en el lugar. Ella toma uno de los platos arrogándomelo con fuerza pero Jin se interpone hiriendo al quebrarse trato de correr hacia el pero me doy cuenta que mi yo en realidad esta petrificado en el lugar. El tiempo se detiene y observo toda la escena viendo a Jin en el suelo con una herida, yo teniendo en frente y Jungkook alejando a aquella chica, todo era un completo desastre.
Cuando el sonido regresa y lo único que escucho de ella es.-Todo es tu culpa-.
[....]
Regreso a la realidad mientras sigo en la misma posición solo que mi cuerpo empieza a temblar acelerando mí respiración, tenía que irme antes de se volviera realidad no quería que ocurriera no ha ellos que me habían ayudado, estoy tan sumergido que la voz de Jungkook me saca de trance.
Jungkook
He terminado de ayudar a Jin y me dirijo al comer cuando veo a mi lindo Jimin, pero veo que está sosteniendo un plato completamente ido que su cuerpo empieza temblar y su respiración esta acelerada, me acerco rápidamente.
-Jimin que ocurre? Qué te pasa?!- esta alterado que puedo percibir su miedo pero era miedo a mí o que era.
El me mira completamente espantado, agitado con sus ojos rojos. De la nada el empieza a decir un sinfín de excusas alejándose de mí intentando irse a como diera lugar. Estoy conmocionado que estaba pasando porque tanta la insistencia de irse tan de repente, trataba de entrabar una conversación con el pero no podía estaba en un estado de pánico que solo podía decía "Me tengo que ir, por favor" , era como el que tuvo en el hospital al despertar tenía que hacer algo antes que se lastimara, de ninguna manera iba a dejarlo irse.
Jin hyung nos escucha y se nos acerca intentado ayudarme pero era en vano Jimin no parecía entendernos. Jimin se detiene cuando escucha la puerta principal abrirse, Jin corre a ver quién pero todo fue tan rápido.
Un sentimiento de terror entra en mí cuando veo a Jimin completamente aterrado, pálido y solo negando con la cabeza. No entendía su actitud hasta que casi inaudible menciona un "Noo Jin hyung ella...".
-Nao?- hace sonar la voz en todo el lugar, estando sorprendido.
Que está pasando porque Jimin estas tan aterrorizado de verla, porque menciona a Jin, mi mente plantea un millón de posibilidades pero mi pregunta más grande era.
"Qué era lo que Jimin podía ver y Yo no? Que es lo mira?"
Ahh!! Cap súper cool!! 👑
Esto es en llamas!! Bultoune!🔥
Espero les hayas gustado :3
No olviden votar o comentar!
Nos vemos pronto~🌈
-KLoveU💜
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanficPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...