Jimin POV
Todo parecia ser un sueño, de la noche a la mañana ahora me encontraba siendo cargado por el alfa de mis sueños. Luego de una discusion con solo miradas Jungkook gano llevandome en su espalda hacia la enfermeria, la cual no esta muy lejos de donde estamos.
Yo podia sentir las miradas de los demas sobre nosotros y aunque no parecia importarle a el, mi instinto me decia que debia hacer lo posible por no llamar la atencion.
-Mm Jungkook, estoy bien puedo caminar. Sera mejor que me bajes- era para mi extraño, habia pasado años desde que alguien se comportaba asi de amable.
-No lo estaras diciendo por ellos, verdad?-esperaba que mi silencio fuera suficiente respuesta.
-Recuerda esto Jimin, no me importa lo que digan si quiero estar contigo lo hare y listo.- sus palabras parecian transpasar las paredes de mi corazon. Una sonrisa se me escapaba de ver sus orejas rojas por la verguenza era tierno, mi corazon esta tranquilo y mi omega esta euforico por estar en sus brazos.
Pasaron unos minutos cuando entramos a la enfermeria, una beta la que era la doctora de la universidad nos recibio sin expresion, ella me conocia bueno no era mi primera vez llendo por algun abuso de parte de alguien o solo para estar solo.
-Oh, joven park aqui de nuevo? Que fue esta vez, te excluyeron por decima vez en el dia?- su comentario lleno de cinismo y sarcasmo no era nuevo cada vez que iba me recibia con uno nuevo, esa mujer tenia una vida miserable yo podia verlo.
-Si es asi, veo que no esta haciendo bien su trabajo no cree?- respondio Jungkook junto un gruñido que saco a todos e incluso a esa beta.
Me llevo a una camilla la mas cerca que encontro bajandome con sumo cuidado, lo podia sentir sus movimiento tan cuidadosos, luego de dejarme se voltea a buscar el botiquin regresando con el en la mano.
-Deja revisarte la herida- sin pdirme permiso se dirijio hacia mi tobillo; el cual parecia estar un poco inflamado pero de seguro no era nada grave.
Yo me encontraba enbobado viendo su cara tan seria mientras se dedicaba a exminarme. No reaccione hasta que decidio moverlo provocandome dolor y que mi cara se desfigurara, hizo una mueca y empezo a ponerme un pomada mientras lo masajeba un poco pero yo me retorcia del dolor era soportable pero me encontraba tan cansado que no podia ocultarlo.
-Tienes un esguice, por fortuna no fue muy fuerte y solo necesitaras recuperacion con un par de vendas bien puestas- dijo mientras me vendaba el tobillo con sumo cuidado era toda una obra verlo hacerlo sin duda en lo que hacia.
-Co Como supiste que era? No me preguntaste nada.- de seguro pensara que soy un tonto.
-No estudio medicina para hacer pasteles, no crees?- es cierto que tonto soy, por eso me respondio espera lo dijo como broma amistosa. Senti como mi cara se ponia caliente de seguro estoy con la cara roja.
No parecia molesto , en cambio estaba sonriendome, no el no puede estar haciendo eso Park reacciona!.
-Tal parece que en tu condicion no puedes regresar a clases-.
-Si, puedo solo tengo que esperar hasta la ultima hora- dije tratando de levantarme pero falle rotundamente cuando el dolor empezo y casi caia al suelo de no ser por los brazos de Jungkook que me sugetaron.
-No seas testarudo, tienes que recuperarte ademas con tu talento se que una dia no te afectara- pegandome mas a su pecho para evitar que caiga haciendo que me derrita por tenerlo tan cerca.
-Vamos te llevare a casa- no tuve tiempo de reaccionar mis sentidos parecian dormidos cuando me encontraba con el, mi omega no paraba de decir alfa. Hizo ademan en que montara en su espalda otra vez pero no me sentia del todo comodo, era como un sueño tenia miedo que me despertara y todo siguiera igual.
-Yo no estoy invalido puedo usar mi otra pierna- esa yo y mi intento de concervar la cordura.
-Sabes que eso no me importa- haciendo otra vez esfuerzo en cargarme pero me nege de nuevo. Miro como suelta un suspiro para luego ir oor una muletas -testaduro- contesta mientras paso mi brazo por su hombre y con el otro tomo la muleta.
Con su ayuda logramos llegar al estacionamiento era obvio que el vendria en carro en cambio yo tenia que caminar y tomar el autobus todos los dias.
-Esperame aqui voy por el coche, solo sera un momento.- y se fue, podia sentir el vacio que tenia por no estar a su lado y mi omega inquieto por no tener al alfa todo era una revolucion pero como dijo no tardo nada para cuando veo deportivo negro frente a mi y un Jungkook saliendo para abrirme la puerta.
Con su ayuda logro subir sin problema alguno, para verlo como da la vuelta rapidamente subiendo al asiento del conductor. Salimos del campus de la universidad pero yo iba en las nubes hasta que lo oigo hablar.
-Me das tu direccion? O al menos que quieras que vayamos a mi departamrnto de nuevo?- con su hermosa sonrisa y mi torpe respuesta muevo mis dedos para pasarcela por whatsapp. -Eh como tienes mi numero?-.
En ese momento queria me la tierra me tragara habia olvidado el hecho de que era Jin quien me lo habia dado. -Fue Jin quien me lo dio- respondi apendo.
El solto la risa sin preocupacion, ingreso la dirrecion a su GPS volvio a regalarme otra de sus maravillosas sonrisas -Creo que no soy el unico que hace travesuras- dice mientras continua riendo aunque no entendi a que se refirio.
Se acerca el fin del mundo!!! Al fin actualice MamaHueva!!!
-KLoveU
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
أدب الهواةPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...