JIMIN POV
Es otro día, luego de todo lo que paso en la casa de Jungkook y de las fuertes impresiones que dejo en mí, caí rendido en la cama con solo ganas de desaparecer por un momento. Luego de un sueño reparador hubo un suceso que confirmaba que toda mi vida había dado un cambio enorme, cuando al despertar después de muchos años era la primera vez que no miraba algo referente al destino de alguien en mi mundo.
Era un sentimiento mezclado entre alegría y preocupación sobre tantos que me abordaban sin cansancio, decidí no pensar más ello y solo disfrutar lo que durara la paz; me levanto para recordar que tengo que regresar a la universidad no era algo que me provocara alegría en particular, después de todo no tenía un solo amigo en ella.
Tome el ultimo mordisco de mi emparedado y salgo corriendo hacia la escuela, porque si soy bastante lento por lo que casi siempre tenía que correr para llegar a tiempo; pero antes de salir veo el papel que me dio Jin antes de irse con el número de Jungkook y si bien me sentía atraído por ese alfa era algo impensable que él se fijara en un omega como yo aunque algo dentro de mi seguía con la esperanza e intentando confiar en ella tomo el papel metiéndolo en mi chamarra.
Llego a mi facultad con la respiración entrecortada, noto las miradas de mis compañeros sobre los chismes corren rápido y no dudo que se hayan enterado de mi accidente solo pedía que por este día se controlaran un poco más. Entro a mi clase de Fundamentos de la pintura, porque si soy fanático del arte al igual que parecía ser mi talento natural era algo muy conveniente en esos días que una manera de despertarme era una pesadilla proyectarse ante mis ojos.
Termina la clase relativamente rápido puesto que el maestro se tuvo que ir temprano y solo nos dio 40 minutos de sus 2 horas, algo que no se presenciaba todos los días. Quedaba mucho tiempo para mi siguiente clase así que opte por buscar algo de inspiración, bueno o ese era mi plan inicial, hasta que de camino al área verde de la escuela un poco alejada mi facultad veo a lo lejos a un hermoso alfa con facciones de conejo caminar con lo que yo creí que serían sus amigos; de inmediato siento a mi omega emocionarse con solo verlo a lo lejos, sería demasiado para mi acercarme? Tal vez pueda oler su delicioso aroma una vez más.
Cegado por el deseo de estar cerca comienzo a dar pasos hacía él, un escalofrió recorre mi espalda mientras de nuevo imágenes pasan delante de mi arruinando la escasa felicidad a la que me aferraba con tanto anhelo.
[.....]
Me transporto a los adentros de la escuela, mientras todos pasan de largo mi presencia continúan con su camino sin hacerme en el mundo como una cámara rápida corriendo y yo estancado sin moverme. Suena el timbre y todo se detiene cuando el reloj marca las 9:50 am dando un salto hacia el salón de complexión humana y escultura, a simple vista parecía estar todo en su lugar pero no lo estaba me doy media vuelta para ver lo que en realidad buscaba.
Soy yo intentando soltarme del agarre de dos alfas mientras lo que parecían sus parejas destruían el objeto más preciado de que tenía y el recuerdo de mi madre; ahí estaba yo tratando con todas mis fuerzas impedirlo, viéndome en tercera persona sin poder hacer nada viendo como las hojas llenas de recuerdos y dibujos de toda mi vida se iban despedazando, cayendo frente mí.
Dentro de mí solo quiero cerrar los ojos de dejar de ver, dejar de lastimarme cierro los ojos solo para abrirlos observando de cerca como termino de rodillas frente a lo que fue mi cuaderno.
[......]
Todo se termina y sigo en la misma posición en la que me encontraba, levanto la miraba para ver cómo Jungkook igual se encontraba en la misma dirección parado con sus amigos pero con su mirada fija en mí, trataba de decirle con solo una mirada "ayúdame", pero era imposible.
Una voz hace despertarme de mis pensamientos y alejar mi vista de él; para ver a dos parejas de amigos que no me daban una buena sensación mirando esas sonrisas falsas. No los conocía en absoluto, pero a quien conocía yo?.
-No crees que miras muy alto? Park Jimin- dice una de ellas parándose frente de mí, impidiendo mi vista hacia Jungkook.-Él está muy lejos de ti, deja de soñar despierto-agregando una leve risa, conocía su propósito no era nada bueno además que eran los mismo de la visión mientras el timbre suena marcando el inicio de la clase de las 9:50 todo se cumpliría como siempre pasaba.
-Ven con nosotros, no querrás armar una escena aquí verdad?-dice una voz masculina detrás, pero no respondo no tenía sentido luchar con algo que tiene que pasar.
Me llevan a la misma sala de complexión humana y escultura, no quedaba muy lejos de donde me encontraba en realidad. No tomo mucho tiempo sabes sus intenciones en particular.
-Wow, es verdad no muestras reproche alguno- no era la primera vez que algunos quisieran aprovecharse de mí, al igual que saber lo que pasara no crea impresión alguna.-Comprobemos si es verdad.-parecen ponerse de acuerdo las dos chicas para hablar al mismo tiempo.
No pierden el tiempo cuando uno de esos animales de alfa me tira al piso dando patadas por todo mi cuerpo sin cuidado alguno, mientras ríen disfrutando verme en el suelo. Paran luego de unos segundos, tenían poco aguante a comparación de otras que he pasado, ellos se sorprenden cuando sin quejas me levanto del suelo.
-No has hecho ruido alguno, eh sí que estas maldito-su comentario solo provocaba risa tengo el labio partido y posibles hematomas en todo mi cuerpo por supuesto que dolía, pero un dolor más grande que el físico pasa a segundo plano.-Aléjate de Jeon Jungkook, sabemos que estuviste internado en el hospital de su familia- dice la primera chica en tono amenazante.
-Si! Alguien maldito como tú, solo le atraerías desgracias así como a todos los demás-no les parecía importar el hecho que tal vez alguna persona del pasillo escuchara nuestra conversación, pero igual quien vendría a ayudarme cuando solo atraigo desgracias.
-Tal vez, deberíamos dejarlo más claro, no creen?- uno de los alfas a mis espaldas les pasa mi mochila, mientras el otro me toma de los brazos.
Los alfas me toman uno de cada brazo, ejerciendo fuerza para ponerme en el suelo; yo era claramente más fuerte que ellos pero igual nada cambiaria nunca lo hacía, miles de pensamientos así corrían por mi mente que me quedaba aferrarme a aquella excepción en casa de Jungkook o solo rendirme de una vez.
Las chicas sacan mi cuaderno mi mochila, me dolía saber lo que pasaría aquel cuaderno viejo y descastado había sido el primer regalo de mi madre cuando me empezó a gustar el dibujo, en él se encontraban cada retrato de lo fue mi familia al igual que cada visión que marco mi vida incluida de hasta la más inocente hasta la muerte de madre se encontraba plasmada dentro de él, para conocer mi dolor solo tenías que abrir el cuaderno.
-¿Qué es esto?-una de ellas lo abre hojeándolo, mientras pone una cara de desagrado.-Que feos dibujos son todos hechos con tiza negra, que horror-.
-Hay que deshacernos de esto tan espantoso-comenta su amiga al lado.
No ocupaba ver como las rasgaban una vez más, todavía seguía la imagen fresca en mi mente, quería llorar, desaparecer de una vez pararlo todo. Vendría otra vez Jungkook a detenerme de irme, a decirme que me creía, a cambiar el destino? No claro que no.
Cierro los ojos bajando mi mirada esperando escuchar como rasgan las hojas, pero el sonido de la puerta abriéndose me hace levantarla al instante, otra vez pasaba Jeon Jungkook se encontraba cruzando esa puerta al igual que en la azotea, cambiando todo mi mundo.
"-Llegas a cambiar todo lo que creía perdido alguna vez.-"
AHHHHHHHHH!!!
Debo de dejar de hacer promesas que no se si pobre cumplir, bueno regreso de nuevo.
Les pido perdón por siempre tardarme mucho pero ya saben que hago hasta lo imposible por venir con ustedes.
Espero no hayan me hayan olvidado al igual que la historia!!
-KLoveU
ESTÁS LEYENDO
¿What I See?
FanfictionPara: A. K Alguna vez has tendido la oportunidad de cambiar el futuro o modificarlo aun sabiendo lo que pasara? Decidirias cambiar su curso aun cuando nada cambiara, te rendirias o a pesar de todo seguirias intentadolo? Yo sigo buscando la respues...