LO MAS CRÍTICO

42 3 0
                                    

¿Por qué sexto año fue de reflexión y criticado para mí parecer ? La verdad fue cuando me di cuenta del resumen de todo los años estando ahí en la primaria , claro que ya avía pasado por varias cosas pero ninguna cómo está.
Empezaron las clases yo estaba a que una vez más le demostraría a la gente que yo avía cambiado "GRAN ERROR"mi mejor amiga en ese tiempo llamada Daniela avía sido la amistad con la que más tenía en común ajá pero llegó ella esa chica cuello nombre no mencionaré "inombrable" esa chica avía traicionado nuestra amistad y claro como en las películas ella fue la arrimada y yo ? Si la desechada así una vez más descucubri que realmente las amigas no eran lo mío varios años intentando tener una y no pasaba lo mejor , claro que lo superé tenía que hacerlo.
En cuanto al amor pues no fue muy bien digamos que yo le gustaba un chico pero le gustaba a otro chico en resumen los chicos se pelean por mi yo me quedo con el patán y el de buen corazón bueno pues se lo parto en dos ajá así fue me ví como : estúpida por creer en el patán una y otra vez , ingenua por no ver su verdadera personalidad , maldita por romperle el corazón al bueno y zorra por tener a todos embobados además de una chica que me llamo puta fue la "inombrable" solo por que le hablaba bien a su novio. Una vez más el siglo escolar avía sido un asco una mierda de año. Al final me di cuenta del patán que era mi novio y lo termine para siempre .

Si te contara la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora