♡∆♡ MENSAJE

49 3 0
                                    

Unas horas después ...
- Hola maldito hijo de puta :) - le digo
- que te pasa Sara es que que te pasa - responde dudoso.
- Sabes eres un maldito , pero dime ¿disfrutaste ser el puto amo ? - pregunto y continuo - sabes yo si te quería de verdad idiota , por eso es que no me hablabas solo querias sacarme todo ese contenido e irte a sentirte el puto amo pero cuentame ¿ Te sentiste como Alex? claro también es un hijo de puta .
- Que te pasa Sara de que hablas - pregunta .
- no te agas el tonto con migo se que le pasaste las fotos y videos a Álex y Héctor - ago una pausa y continuo - no sabes cuánto daño me podías causar , tú sabes que confíe en ti y me apuñalaste por la maldita espalda, te odio - me voy de dónde estaba y le enseño el dedo .
- Sara !!! - grita - Sara juro que no mostré nada , quién te dijo ?
Me detengo .
- fue Héctor imbécil - Grito enojada .
10:45 pm.

Estoy en mi cama , ya calmada agarro el celular y me pongo los audífonos y comienzo a escuchar halsey-gasoline  esa canción me encanta.
Veo algunos mensajes de amigos de otros países y estados , claro la costumbre que es ofenden a Álex y Alberto pero ... Me llega un mensaje de Héctor ...

- Hola , ¿que era tan importante? - Le dijiste a Alberto que te dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola , ¿que era tan importante?
- Le dijiste a Alberto que te dije .
No me lo preguntó solo lo afirmó , me sentí estúpida por no recordarlo.
- Lo siento - respondo sin ninguna expresión pero el tono de mi voz hace que sea sincera .
- Sabes , acabo de perder un amigo.
Quizás no deberías estar con idiotas.
- De verdad lo siento Héctor - lo digo pero ahora no suena sincero.
Nos quedamos callados en la banca , pero no dura mucho y Héctor rompe el silencio.
- Aremos esto - dijo angustiado y continua - le diremos que no fui yo que todo era invento tuyo.
¡A! Mira que chingón.
- No - dije , se me quedó viendo - le diremos que lo ví de una publicación y te mencionaban y por eso lo dije.
Que quede claro que lo ago por Héctor que me informa de todo de Facebook pues yo no tengo.
- Ok.
- Pero - dije , hice una pausa y proseguí - quiero que evites su venganza de poner las fotos en redes y páginas web , ok ?
- Ok.
La tarde de ese día me compro un helado y ...
- Sara, ¿te puedo decir algo ?
- Claro dime Héctor .
- La verdad hace mucho que me gustas.
Lo miro y me mira , noto que se sonroja , no sé qué decir , cambio de tema .
- ¿No sabes cuándo entramos ?
- no sé - ríe .






Si te contara la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora