UN AÑO ANTES

38 5 0
                                    

5 de Agosto del 2017
Estoy adentro de un baño las estúpidas niñas no me dejan  salir tiene la puerta atorada y mientras tanto me dicen mis verdades.
- SARITA , ESTUPIDA TE ESTOY HABLANDO - GRITA CON ENOJO.
- QUE CARAJO QUIERES VANESSA? - GRITO CON ENOJO .
- Deverias tenerme más respeto perra-dice enojada.
- Ningún puto respeto te mereces- grito.
- Ho enserio ? ... Sabes por qué te enserré aquí ?
Me quedo callada.
- Por que valla que eres una sucia una puta sucia - lo dice para provocarme.
- Lo dices por que tu novio no te quiso lo suficiente y me beso ayer ? - digo para tratar de defenderme .
- CHICAS - GRITA
Miró hacia arriba y veo una cubeta llena de agua , me la avientan provocando que me golpeara en el ojo . Abren la puerta y empiezo a golpear a Vanessa me percato de que están grabando.
- ESTO Y MAS TE MERECES ESTÚPIDA-LE DIGO MIENTRAS LE DOY UNA CACHETADA .
Ella me da una cachetada y  me jala los pelos.
- VALLA QUE NO SABES PELEAR - GRITO Y LE DOY UN PUÑETASO PROBOCANDO QUE LE SALIERA SANGRE DE LA NARIZ.
Ella me voltea de manera que quedé en el piso y ella arriba de mi.
- SABES , ESCUCHAME YO ARE  LA VIDA DE MIERDA , TU NO ERES NADA PARA NADIE , ESCUCHAME ESTAS SOLA SOLA!!! TODOS EN REDES SABEN QUE ERES UNA PUTA Y ASÍ TE QUEDAS PERRA.
Agarro su cabello de manera que si se despega de mi mano se jalara su cabello y su arracada que tomé.
- Ahora tú escucha maldita ASNO , CALABAZA ; la Pabla puta es referente a la persona que se prostituye , esacto así como tu madre , eres una miserable y gozas del sufrimiento de los demás , me da tristeza el tansolo verte  RODEADA de perdonas falsas , si tanto dicen ser tus amigas por qué en este momento están grabando - la jalo de los pelos y ella se queda en el piso y prosigo - y una última cosa ... te dejo de tarea los insultos que te puse niña.
Calabaza:
Persona inepta y muy ignorante.
Asno:
Persona ruda y de muy poco entendimiento.

Asno:Persona ruda y de muy poco entendimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Si te contara la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora