Regresé de el viaje y todo estaba saliendo bien , llegué a mi casa y valla sorpresa que me di , todos mis amigos y amigas me avian mandado mensaje eso me puso muy bien. Pero ... Ví un mensaje de alguien a quien ya avía olvidado ... Omar.Omar fue un novio mío en la primaria el era un hijo de puta , me engaño con mi supuesta mejor amiga y lo peor es que decía cosas de mi por Facebook pero lo verdaderamente malo es que yo seguía con el engañada de que me amaba.
ALBERTO Y OMAR ☝️.
5 de abril del 2017.
Estoy arta debo de demostrar que si puedo superar a las personas y que soy fuerte. Solo quiero que mi madre deje de mirarme mal por confiar una vez más en Omar - empiezo a llorar - solo quiero a alguien ... Solo quiero a alguien que me abrace y me diga que todo estará bien aunque no sea sierto.
Realmente siento algo por Omar pero ... Ya no puedo más - empiezo a cortarme las piernas y las muñecas, cortés de horizontales para poder morir. Estoy consciente de que ya nada va a cambiar estoy muy segura - escucho House of the rising sun y eso me pone más en la mente que soy una miserable - nadie sabe que tengo cortés y bueno a quién contarle ¿Amigas? No tengo ¿ Novio ? No le importo ... Solo dependo de una navaja.
Hoy 7:05 pm.
- Hola Sarita - me dice como si fueramos novios.
- ¿Que quieres Omar ? - digo sería y descortés .
- Pues la verdad te extraño mucho y no hay nadie como tú - dice queriendo hacerse el pobre.
Enserio imbécil ? Quién carajo iba a aguantar tus tonterías.
- a ok y luego que quieres ? .
- pues no lo sé ... Crees que podamos intentarlo de nuevo ? .
Ahora sí le diré todo.
- Omar te seré franca : lo llevamos intentando casi un año tú no aprovechaste el tiempo para poder valorarlo tantito , tú fuiste un hijo de perra y un patán , conociste a mi mamá y te valió madres , todos en mi familia decían que tú eras buena persona y valla sorpresa , no sabes cuántas noches dormía llorando por tu maldita culpa por el echo que me sentía mal por averte creído y caer una y otra vez en tu cuento , incluso en el día lloraba y cuando supe que le dedicaste nuestra canción a tu novia me sentí mal pero te are dos preguntas Omar ¿ Por qué no valoraste las cosas que hacía por ti y solo me apuñalabas por la espalda ? ¿ Alguna vez te diste cuenta que me cortaba las muñecas y las piernas ? - cuelgo el teléfono .Aberto y Omar ☝️.
12 de abril del 2017 .
- Aj otra vez llorando por Omar hija ? - dice mi mamá cómo si fuera su obligación preguntar y me lo restrega en la cara.
- ...
- TE LO DIJE - saca una risa discreta.
ENSERIO ? ENSERIO ERA NECESARIO QUE DIJERA ESO ? YO ESPERABA UN NO VALE LA PENA O SIQUIERA UN ABRAZO PERO NOOOOO ENSIMA SE RIE EN MI CARA .
- Pues bravo mamá bravo por que tuviste razón - digo sarcásticamente y continuo - bravo por que pudiste restregarme en la cara lo estúpida que fui pero solo te diré algo el karma llega mamá y cuando necesites mi ayuda - GRITO- YO TAMBIÉN TE DIRE TE LO DIJE - sierro mi puerta .
ESTÁS LEYENDO
Si te contara la verdad
Sonstigesel principio de todo lo que algunas sentimos ~ con este libro pretendo que se identifiquen y reflexionen , este tiene desamor y pensamientos que en persona no pretendo decir ~