"HÉCTOR"

32 3 0
                                    

2 días después.
11:6 pm.
Héctor me llama ...
- Hola Sara - suena alegre y motivado.
- Hola Héctor - digo alegre - que pasa ?
- Bueno te cuento que cuando estaba entrenando futbol americano ví una chica .
Yo no digo nada solo me asombra.
- ajá - digo fingiendo interes .
- Esa chica era verdaderamente hermosa.
- Pues hablale - le digo "amable".
- No lo sé .
- Solo inténtalo - insisto para que no vea que me importa.
- Bueno , qué tal si hablamos más tarde tengo algo que hacer.
- Si claro , bye.
*Cuelga el teléfono*
Cuando cuelga ... Saco dos lágrimas , no sé por qué le tomé tanta importancia , solo somos amigos además no me gusta ... Además quiero lo mejor para el , es mejor ayudarlo a ser feliz y así poder ser feliz yo también? ...
De repente me llegan recuerdos de César y de Alberto ninguno es bueno así que no quiero pensar en eso ahora son más lágrimas .YA NO QUIERO INTENTARLO DE NUEVO ... FINJIENDO DE QUE PRONTO LLEGARA LA FELICIDAD Y SI , SI LLEGA PERO SE VA DEMACIADO PRONTO ...
Comienzo a llorar cada vez más de verdad me duele lo siento por dentro , siento no  un nudo si no muchos, es insoportable. No sé cómo hacer para ponerme feliz o estable ...

 No sé cómo hacer para ponerme feliz o estable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo llore una hora ... No quise ver mi celular.
10:05AM .
Agarré mi celular ... 2 llamadas perdidas de mamá .
- ¿Hola ? - le digo a mi madre.
- Hola Sara - me dice emocionada.
- ¿Qué pasa ? .
- ¿No viste mis mensajes ? - dice y continua - te vas a ir de viaje desde el viernes y regresas el martes , te irás a Acapulco.
- Enserio ? - digo emocionada.
- siiii.
Bueno pues por lo menos me olvidaré unos días de todo esto.

Si te contara la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora