Saben es asquerosa la manera en la que humanidad se a convertido y por esa maldita razón no progresamos , gente que esta harta se rinde y se suicida , hay otros que tienen tanto por dentro pero no lo dicen simplemente sonríen y superan cada una de las cosas y se olvidan de los problemas y por ultimo están las personas que quieren morir por que perdieron la fe en las personas , la esperanza de que aun hay personas buenas pero luego llega una persona en el peor momento y te da otra vez por un segundo esa esperanza por que te hacen feliz.
De alguna manera no lo entiendes ese deseo de querer desaparecer pero luego volver a sentirte viva . A veces vienen personas queriendo ayudar pero ni tu lo comprendes y apesta.
- Hola sariux - dice Dani y sonríe.
-Hola Dani - digo con una sonrisa y prosigo - mi madre te odia y no quiere verte aquí - borro mi sonrisa.
- No es algo que importe lo mas importante es que estoy aquí - dice con un oso de felpa color negro - se que no es una rosa negra como en tu serie favorita pero te lo doy con cariño.
- Si es verdad , pero es bastante lindo - digo con una sonrisa.
- Bueno supongo es asquerosa la comida del hospital así que te traje NADA - dice y luego ríe - recuerda que soy probe niña - sonríe .
- Ah no te preocupes pero como venganza te dire la escena de la flor negra idiota - digo y volteo me doy cuenta que una enfermera me mira y continuo dirigiéndome asía ella - que ? es verdad.
- aaaaaaaaaj ok - dice y jira los ojos.
- Ok terminaste niña emmorosa - ríe .
- ja ja muy gracioso Dani - digo en forma sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
Si te contara la verdad
Randomel principio de todo lo que algunas sentimos ~ con este libro pretendo que se identifiquen y reflexionen , este tiene desamor y pensamientos que en persona no pretendo decir ~