así es como me entere de que de nuevo estaba enferma , es fastidioso saber que otra vez tendré esa enfermedad y justo ahora.
- Sara , de verdad lo siento ... pero saldrás adelante , lo se - dice Dani.
- No puedes saber mi futuro y lamento decírtelo pero ahora mas que nunca quiero morir.
- Sara se que podrás con esta mierda , yo creo en ti.
- Gracias Dani.
Maldita sea ... ahora tendré que afrontar las consecuencias de cada maldito acto que he cometido.
- Sara ... es necesario que hablemos ahora - dice mi madre.
- Ok - digo tranquila pero consiente de lo que va a pasar.
- Cuando te desmallaste , revise tu celular y desafortunadamente y afortunadamente encontré fotos de ti semidesnuda , estuve viendo conversaciones con algunos de tus contactos y me percate de la forma en la que escribes y de como también tu los incitabas a hacerlo. Sara llegue a un acuerdo con tu padre y es necesario que no tengas celular.
Maldita sea¡¡¡¡¡ como es posible que de lo que se dieron cuenta fue de eso , ni si quiera saben como fueron las cosas o si al menos las cosas que viví en la escuela , solo se dieron cuenta de las cosas malas que he echo y no se ponen a pensar del por que lo hice Y DE VERDAD LO LAMENTO , LAMENTO CADA UNA DE LAS COSAS QUE HICE POR QUERER TENER A TODOS CONFORMES por que por eso lo hice ... lo mas triste de toda esta basura es que mi madre sigue pensando que Cesar es un buen muchacho ...
- ... - no digo nada
- Esos chicos no son tus amigos DIABLOS SARA¡¡¡ tienes buenos amigos y amigas- dice mi padre.
Tu que sabes si tengo o no amigos o amigas ni siquiera sabes de mi , amigos solo tengo a Daniel y amigas de acuerdo si las tengo.
- Lo que no queremos es p-o-n-e-r-t-e e-n p-e-l-i-g-ro - escucho como si fuera en cámara lenta.
Enserio ? ponerme en peligro ... alguna vez escucharon sus propias palabras y lo que podían provocar en mi o alguna vez vieron mis cientos de cortadas NO¡¡¡.
*Comienzo a llorar por la falta de información sobre mi*
- Sara deja de hacer un drama , solo te quitaremos el celular no tu vida - dice mi madre molesta.
Claro mamá así quieres que te tenga confianza , juzgando mi forma de expresarme . Y TIENES RAZON NO ME QUITAN LA VIDA AUNQUE PREFIERO QUE FUERA ASI.
-Estaremos mas al pendiente de ti y aras buenas actividades que te mantendrán distraída- dice mi padre.
HO VERGA PERO AFORTUNADA SOY VERDAD ??????¡¡¡¡¡
>>>>>>>>>>>>ESTO VA CONTINUAR<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
Si te contara la verdad
De Todoel principio de todo lo que algunas sentimos ~ con este libro pretendo que se identifiquen y reflexionen , este tiene desamor y pensamientos que en persona no pretendo decir ~