CAMBIÓ

38 2 0
                                    

Han pasado unos días desde ese día y ... ya no hablamos simplemente dejo de hablarme ahora era yo la que insistía es que ... No , no cordinan sus palabras con sus acciones.
Me paso de mensajes y más mensajes pero él no contesta , lo veo y me sonríe , le escribo y no contesta vuelvo a escribirle quizás esta vez me aga  caso.
4:00 pm.
- Ya no me contesta - le dije al grupo de chicas.
- YA - dice mi mejor amiga.
- No - dice una amiga lesbiana.
- Insistas - dicen todas las demas.
- Si tú le importaras ya te aria caso , lo intentaría igual que tu - dice joy mi mejor amiga.
- El no te merece , tú eres mucho para el - dice Ana mi amiga lesbiana.
- Solo te lastimarás más - dice una chica.
5:14 pm.

- Sara ,¿ puedes venir un momento ? - dice mi tutor al que le tengo confianza.
- ¿ Qué pasa ? - digo yo .
Me contó cosas y pues la pasamos bien.
- Profe ... quería pedirle un favor - le dije algo penosa.
- Si Sarita que pasa ? - dijo muy amable .
- Quería ver si me podía ayudar a conquistar a un chico - le dije ya entrando más en confianza.
- Claro pero quién es ? - dijo mi profe .
- Es Alberto.
- ... tienes buenos gustos pero ... si te soy honesto no te merece - lo dijo tratando de no ofenderme .
- ... - me quedé callada para dejarlo hablar más.
- Verás tú eres una chica muy bonita , inteligente tú no necesitas rogarle a nadie , eres muy inteligente para el que es muy inmaduro - me lo dijo con tanta confianza - si yo tendría tu edad te pediría que fueras mi novia - prosiguió.
Yo solo sonreí mientras me lo decía está era la segunda vez que mi maestro me hacía un alago , no me molesta ni me incomoda.
 
Todos me lo estaban diciendo que el no me merecía y yo tratando de engañar a mi corazón de que no era verdad.
Mis dos mejores amigos "Chuspii y Rafael " me lo decían una otra vez.

Si te contara la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora