4 semanas después.
Llegué a la secundaria todo estaba normal .
7:57 pm .
Llegué a mi casa y agarre mi celular me encontré con unos mensajes de un compañero " Hector " .
- Hola Sara.
- Hola Herctor que se te ofrece ?
- Bueno no es fácil decirte esto .
- Dale suéltalo .
- Alberto pasó tus fotos de ti en ropa interior y videos en los que te manoceabas .
¿ Que qué es lo que sentí ? Mi mundo se vino a bajo sentí un frío en mi corazón un nudo mi garganta , soledad , miedo realmente miedo , me quedé sin palabras no podía responder me sentía injenua , frajil .
- Sara ? ... No le cuentes a Alberto que te dije por favor.
No ví ese último mensaje realmente me sentía mal me enserré en el baño de mi avitacion y ... busque pastillas y claro una navaja que me avía quitado joy para no cortarme , abrí la regadera deje que callera bastante agua , puse música una canción que era mi favorita dead to me - Melanie Martínez , me puse en ropa interior y entré a la regadera traje el paquete de pastillas y me le quede viendo a las pastillas recordando y preguntándome ¿En qué momento llegué a este punto ? No planeaba ser la burla de todos otra vez , empezé a llorar y a sacar las pastillas agarré la navaja ví mi celular y ví que alguien me avía escrito , entré a Instagram y ví una foto :Finalmente no lo hice. No iba a permitir que se repitiera la historia , no iba a desperdiciar mi tiempo de vida por el .
La verdad me duele tanto , me duele el echo de que me dedico canciones , que me presentó a su madre , que me dijo cosas lindas , que me daba besos y abrazos , que decía que era perfecta , en realmente me engaño y octubo todo lo que quiso , y dije - Carajo que bien lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Si te contara la verdad
Randomel principio de todo lo que algunas sentimos ~ con este libro pretendo que se identifiquen y reflexionen , este tiene desamor y pensamientos que en persona no pretendo decir ~