DADDY ISSUES

33 3 0
                                    

2 meses después.

Pasaron los días  , las semanas y los meses todo empeoro mi madre tiene un nuevo bebé y desde entonces se ha olvidado de mi existencia , Dani se fue del país a tocar la guitarra solo me dejo una nota:

***************************************************************************

Querida sariux

esta es una carta de asta muy pronto , tengo la iniciativa de ser famoso y claro a ti también te aré famosa eso si . Estarás en buenas manos con tu mejor amiga 

Perdón por aconsejarte mal , la verdadera razón por la que me voy es que desaparecí para todos acepto tu pero no puedo seguir escondiéndome de todos además ya no podemos seguir así pero te veré pronto . Dejare de estudiar ingeniería y trabajaré para luego ir a verte y darte lo que quieras incluyendo el helado que te prometí.

Gracias por todo Sara y sigue adelante.

********************************************************************

No ... no puede dejar lo que le gusta no puede arruinar su vida. Suena una canción y la traducción de verdad me recuerda a el Daddy Issues/ The Neighbourhood - comienzo a llorar  es un dolor dentro de mi.

Hace unas semanas llegó mi padre para llevarme a la secundaria todo normal pero decidí desahogarme lo que pensaba eso querían ellos ¿no ? empecé a decir lo que pensaba cosas que faltaban y mi opinion en el trabajo de mi padre  , como tenia que pas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unas semanas llegó mi padre para llevarme a la secundaria todo normal pero decidí desahogarme lo que pensaba eso querían ellos ¿no ? empecé a decir lo que pensaba cosas que faltaban y mi opinion en el trabajo de mi padre  , como tenia que pasar  se molesto y empezó echarme  todo en cara y predijo el futuro *sarcasmo* y todo esto antes ir a la secundaria claro que llore ¿Como no llorara por hombres? si el que te lastima es tu propio padre. Es una mierda todo esto /lo siento sara no llegare a la secundaria/ mando mensaje mi mejor amigo ese mismo día , solo quería que me abrasaran y me dijeran que no soy una mala persona.

 Es una mierda todo esto /lo siento sara no llegare a la secundaria/ mando mensaje mi mejor amigo ese mismo día , solo quería que me abrasaran y me dijeran que no soy una mala persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Manipulación así lo describo yo ... no planeo tener un esposo que me manipule o maltrate. 

Nunca le vas a ganar una discusión a tu padre - dice mi madre.

n...u...n...c...a  n...u...n...c...a  n...u...n...c...a  n...u...n...c...a  n...u...n...c...a  n...u...n...c...a n...u...n...c...a  n...u...n...c...a  n...u...n...c...a  n...u...n...c...a  n...u...n...c...a  n...u...n...c...a 

     ¿De verdad así era mentalidad de mi madre ?

Necesitaba de mis amigas y amigos. Siempre que peleamos termino llorando me pregunto si el lo hace.

*****************************************************************************************************

Lo único que pienso antes de dormir es + no te decepcionaré lo prometo Gatito , te volveré a ver y sera maravilloso pero te extraño mucho.

+ y te ganaré papá se que te ganaré.

+ y te ganaré papá se que te ganaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si te contara la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora