44 2 0
                                    

7:45 pm fue un día horrible .
Por la mañana fui a la secundaria , subí las escaleras y alguien me grito Zorra yo no voltee puesto que no creí que fuera para mí pero gritaron otra vez ~si a ti te estoy hablando Sara~ entonces voltee y era Alex un chico que se cree el puto amo , yo seguí mi camino realmente no me importa lo que el me diga. Después a las 6:30 pm empezó a llover y yo fui al baño fue cuando empezó mi día malo.
- Hola Sara por ahí se dice que tus tetas son grandes ~dijo con una sonrisa diabólica~
- Eres un idiota Alex - respondí volteando los ojos.
-Ho vamos Sara yo y mis amigos sabemos que eres una fácil , ¿Por qué no te animas a mostrarme lo que tienes?
-... ¿Quién carajo te dijo eso ?
-Sara por redes se sabe todo pero para ser específico tú ex y valla que se avía ganado el premio mayor ~sus amigos se ríen~
- Deja de joder ¿quieres ?
Alex se ríe de nuevo y me empuja al charco con lodo.
- Hijo de perra vuelve ~le grito~
- Regreso al salón de clases y mi mejor amiga pregunta que fue lo que pasó.
- El idiota de Álex me empujó al charco.
En pocos minutos me entero de la peor de las noticias.
Llegué a casa llorando , mi madre se dió cuenta e insistió en que hablara al final me dejó por que vio que no lo hice.
Resibí una llamada de Johana mi mejor amiga:
- Sara , Alex me mando este mensaje:

Me envió esa captura de pantalla , quedé con miedo ya no quería seguir solo por qué sabía que le hice una promesa a Joy ~ así le digo ~  de no cortarme de nuevo,  por eso  sí no yo me cortaría ahora mismo acabaría con esto pero no lo are

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me envió esa captura de pantalla , quedé con miedo ya no quería seguir
solo por qué sabía que le hice una promesa a Joy ~ así le digo ~ de no cortarme de nuevo, por eso sí no yo me cortaría ahora mismo acabaría con esto pero no lo are.
Al siguiente día llegué a la secundaria me puse atenta por las miradas y comentarios pero no escuché nada sobre mi eso me calmo.
Ese día no ví a Álex ni a sus amigos asumí que se avía ido de pinta lo cual no me importó nada.

Si te contara la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora