- Y si esto fuera un sueño ?- dice.
- Quisiera poder controlarlo.
4:05 pm Jueves.
Solo he echo algunas cosas como dibujar ... Aún no se la razón por la que me dolió que Héctor allá encontrado a alguien ... Pero ya no importa o yo quiero que no importe.
Encontré un chico por redes *Daniel*
El es un chico un simpático, bromista, soñador etc. Tiene 17 y es de lo mejor.
( Llamada entrante de DANIEL♡ )
- Hola ? - digo con emoción.
- Hola Sariux - dice burlándose.
- jaja y que pasa - digo
- No lo sé simplemente quise escuchar tu voz y a propósito que paso con Héctor , como te sientes ? , que sientes ?
- Pues , me siento estable como una copa de vino en la orilla de una mesa y dispuesta a no engancharme con alguien tan pronto... - digo con la voz temblorosa.
- No te oyes del todo bien Sariux - dice preocupado y continua - opino que debes alejarte de ese chico no te ara bien ...
Una vez más me lo decían pero está vez trataba de no darle importancia.
- No lo sé es buen chico y enserio comprendo que le guste otra chica pero... Ya no hablamos como antes.
- Tranquila sé que todo pasará y todo estará bien al final de las cosas , si pudiera estar con tigo créeme que te abrasaria - dice tratando de levantarme el ánimo .
- Gracias , supongo que sí quiero que me quiera alguien bien primero me tengo que querer yo - digo muy segura .
- Si , pero vamos Sariux seamos honestos tú eres demasiado para esa clase de chicos.
En realidad no me gusta que me digan esa clase de cosas así que ignoro su comentario.
*Finaliza la llamada*Recordando a : Alberto☝️
Reviso mis cosas de hace algunos meses y noto que hay una carta dirigida para ~Alberto~ ni siquiera lo pienso , agarro unos fósforos y tomo la carta , me dirijo hacia afuera donde hay una cubeta de agua , empiezo a quemar la primera carta ...
Me doy cuenta que hay dos y empiezo a quemar la segunda...
Y claro por que no también el sobre ...
Después de eso me sentí mejor , me sentí bastante libre y eso me alivió mucho.
ESTÁS LEYENDO
Si te contara la verdad
Diversosel principio de todo lo que algunas sentimos ~ con este libro pretendo que se identifiquen y reflexionen , este tiene desamor y pensamientos que en persona no pretendo decir ~