QUE CARAJOS ES...

56 4 0
                                    

Púrpura trombocitopénica idiopática  es un trastorno que puede provocar exceso de hematomas y sangrados. Ajá mi suerte estaba apunto de cambiar esta enfermedad de verdad fue un golpe bajo o en este caso alto , no me permitía socializar y ¿ Cómo socializan las niñas de 3 o 4 años ? "Jugando" lo que no me permitían hacer por los riesgos . No solo yo sentía la enfermedad también mis padres en su billetera , si algo estoy agradecida es que mi madre y padre estuvieron ahí siempre o la mayoría de tiempo pero para una niña de 4 a 5 no le es fácil comprender del por qué le tienen que prohibir jugar o del por qué la tenían que estar picando tanto desde inllexiones asta sacar sangre . Pero bueno así fue mi vida durante unos años pero ¿ Qué pasaba en la primaria ? Bueno yo les diré que es lo que pasaba 1° realmente era feliz nada importaba simplemente era yo con mi amiga en ese año Karla claro que no dura para siempre la felicidad . 2° yo lo describo como el peor año de mi vida realmente me sentía excluida claro que los maestros no ayudaban no hacían un intento simplemente se llegan a cansar de ti y eso pasó con migo ... pero vamos solo era una niña de quizás 7 u 8 años yo no tenía por que sufrir a tan corta edad , pero de verdad me costaba socializar con las personas.En ese mismo año me operaron me quitaron el órgano vital "vaso" ajá si suena chistoso pero es sierto así que falte a clases para ser esacto meses después me cambiaron de escuela supongo que mis padres veían que entrando a mi primaria comenzaba llorar si a llorar yo hasta la fecha pienso que es por el estrés . 

Si te contara la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora