No , no me siento mal por aver pasado recesos sola comiendo sola jugando sola , no me siento mal por aver mostrado que en efecto me dolían las cosas que me decían , no me siento mal por aver escuchado esas risitas , susurros de mi , no me siento molesta con las personas que me quitaron mi felicidad y no me siento mal por averme dado cuenta del dolor a tan temprana edad.
No creí en personas , ya nada me importaba , no comía tanto , simplemente me sentía triste realmente era necesario todo el mal que me hicieron ? Realmente se sentían felices por averme echo llorar ? Realmente disfrutaban de mi sufrimiento ? Realmente me odiaban tanto como para hacerme cada una de esas cosas ? Qué es lo que pretendían diciendo esas cosas sobre mi ? Qué es lo que les perjudicaba de mi como para hacerme eso ? Alguna vez se pusieron a pensar en lo lejos que podían llegar ? la respuesta es y seguirá siendo NO.
Una vez acabado ese año me jure que nadie sabría de eso y repetí una y otra vez :
1NO SERÉ NI ME LLAMARAN PUTA por qué no lo soy.
2NO SERÉ MALA AMIGA SIEMPRE APOYARE por que eso quiero para mí.
3NO MÁS NOVIOS ESTE AÑO por qué no quiero sufrir por un chico.Realmente me avisan lastimado tanto para que yo pensará así pero ...
ESTÁ BIEN GRACIAS ESAS TONTERIAS QUE PASE PUEDO DECIR QUE NO ME RENDÍ
ESTÁS LEYENDO
Si te contara la verdad
Randomel principio de todo lo que algunas sentimos ~ con este libro pretendo que se identifiquen y reflexionen , este tiene desamor y pensamientos que en persona no pretendo decir ~