Las cosas ya no cambian , extraño a tantas personas , me siento una mierda por lo que ago y ya no puedo ...
como creer ? como creer en mi ? si ni mis padres lo hacen , como volver a tener sueños , si en mi frente esta grabada la palabra NO PODRAS , quizá necesita ayuda pero la confianza con personas que amo se fue , solo queda aparentar y esperar , actuar y no llorar , servir y atender sin ilusiones que lo arruinen todo.
tengo a mi mejor amiga claro esta pero ... de verdad la merezco ?
- La verdad Zara es una puta jaja
- si , es demasiado fácil - dice Samuel
-Pero esta buena jaja - dice Johan.
- si los escucho malditos patanes de mierda - contesto y les grito.
Se lo que quiero , pero no adquiero en este momento.
La forma de educar de los padres es una mierda piensan que tienen razón cuando no siempre es así , odian equivocarse y prefieren cambiar las palabras para por fin estar bien ellos . Si los hijos se equivocan es normal y esta mal y si tenemos razón está mal para los padres por que ellos están mal.
Teniendo un padre que es machista pero asegura que no
y los padres criando un hijo igual de machista , una madre que se la pasa fumando cigarrillos y de malas ... entonces que esperan que sea '
* buenas calificaciones
*hermana ejemplar COMO ESPERAN QUE LO AGA SI NI SIQUIERA ELLOS PUEDEN.
* buena persona
*LAMENTO MUCHO NO AVER ESCRITO , DESAFORTUNADAMENTE ME CASTIGARON PERO AQUI ESTOY DE VUELTA LOS AMO *
ESTÁS LEYENDO
Si te contara la verdad
Acakel principio de todo lo que algunas sentimos ~ con este libro pretendo que se identifiquen y reflexionen , este tiene desamor y pensamientos que en persona no pretendo decir ~