Reggaeton Lento

2.1K 124 8
                                    

*Narra Raoul*
Qué aburrimiento, por Dios! Llevamos aquí sentados sin hacer nada una media hora. De repente un hombre pasa por delante nuestra bailando de una forma exagerada, se nota que ha bebido de más, y tira una copa manchando a Agoney.

Ago: eh! Mira por dónde vas!

El desconocido se queda un rato mirando la cara de Agoney, concretamente los ojos. Tanto el canario como yo sabemos qué está mirando: el eyeliner.

???: cállate, maricón y ve a arreglarte que se te ha olvidado el pintalabios
Ago: qué coño tendrá que ver una cosa con la otra?

El desconocido sonríe con aires de victoria porque ha conseguido lo que quería, molestar a Agoney.

???: anda, vete por ahí a restregarte con quien quieras y déjame tranquilo
Ago: yo haré lo que me da la gana
???: mejor no lo hagas, así no te veo... qué asco...

Noto una punzada en la palma de mi mano causada por la fuerza con la que presiono mis uñas (o lo que queda de ellas) contra ésta. Agoney está a punto de replicarle cuando decido poner fin a la situación. Cojo al canario de la mano y me lo llevo a la pista aunque no muy lejos para que el homófobo nos vea y empiezo a bailar pegado a él.

Ra: sígueme el rollo, qué reviente
Ago: *sonriendo* gracias, bien hecho, rubio

En un principio lo hago por cabrear al tío de antes, pero después de un rato bailando, lo hago por mí. Para qué engañarnos?

Ago: ahora está mirando
Ra: y qué hacemos?
Ago: perdóname, rubio
Ra: qué?

Antes de que pueda asimilarlo tengo a Agoney besuqueándome el cuello. Instintivamente, paso mis brazos alrededor de su nuca para estar más cómodo. El canario sigue esparciendo besos por mi cuello e incluso por mi mandíbula, quedando peligrosamente cerca de mi boca. Yo simplemente cierro los ojos y me dejo llevar. Estamos en una discoteca enlatados como sardinas pero para mí solo estamos nosotros dos. Agoney se aparta de golpe.

Ra: qu...qué pasa?
Ago: el imbécil este que ya se fue, buen trabajo *le choca la mano*

Buen trabajo el tuyo, Agonías... RAOUL! Vale, ya, relájate.

Ra: actúas muy bien
Ago: *ríe nerviosamente* supongo...

Volvemos al sofá pero no encontramos a Biel.

Ago: me mandó un mensaje
Ra: y qué dice?
Ago: que estaba aburrido y que se iba a casa
Ra: no me extraña...

Ambos nos quedamos en silencio, otra vez. Finalmente es el canario el que lo rompe.

Ago: y nosotros qué hacemos?
Ra: te aburres?
Ago: un poco...
Ra: quieres que nos vayamos a casa?
Ago: hombre... el momento del baile fue divertido...
Ra: *rojo como un tomate* qu...quieres que bailemos?
Ago: *pone media sonrisa* estaría bien
Ra: *le tiende la mano* con su permiso
Ago: *la coge y ríe* permiso concedido

Ahora sí lo llevo a la pista y bien alejado de la barra. Empieza a sonar Reggaeton Lento. Primero bailamos separados pero cara a cara y poco a poco nos vamos acercando. Para el final de la canción estamos los dos lo más pegados posible y yo no puedo estar más nervioso.

DREAMING AWAKE (Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora