Estoy bien

2K 111 2
                                    

*Narra Agoney*
Nada más salir por la puerta me encuentro con un cúmulo de gente amontonada. Qué coño pasa? Cuando me ven, se hace el silencio y se abre un pasillo que me permite acceder al centro del círculo. Lo primero que veo es al rubio con parte de la cara ensangrentada y golpeándole la cara a otro tío.

Ago: qué coño haces, Raoul?

Me sorprendió verlo así, o sea él es un cacho de pan, nunca pensé que podría verlo pegando a alguien. El rubio no me hace caso y decido separarlo yo mismo. El forcejeo entre mis manos y su brazo termina con el codo de Raoul impactando en mi cara. Noto un gran dolor en la nariz así que, instintivamente, suelto al rubio y me cubro la cara con las manos, separandome un poco de la escena no vaya a ser que me caiga otra.

Ra: *se gira y sale corriendo hacia Agoney* Ago, perdón, estás bien? *empieza a llorar* lo siento
Ago: *moviendo la nariz para calmar el dolor* no pasa nada, estoy bien. Vámonos antes de que te desangres o de que vean a ese tío y te expulsen del todo

El rubio asiente y empezamos a andar, pero el tipo que hay en el suelo, pese a estar bastante perjudicado, no se da por vencido y vuelve a la carga.

???: qué pasa, Raoulín? Que tiene que venir el novio a defenderte?

Sin decir nada, Raoul le pega otro puñetazo. Esta vez no lo detengo porque el imbécil éste se la estaba ganando. Ahora mismo está en el suelo diciendo algo pero ninguno de los dos le está escuchando.

Ra: *examinándole la cara* de verdad que estás bien? Lo siento mucho
Ago: *riendo* no soy yo el que tiene media cara ensangrentada...
Ra: *se pone la mano en la cara y, a continuación, la observa* joder... mamá me mata
Ago: al menos esto desviará la atención de la expulsión de tres días
Ra: si es que ese era el plan *ríe*
Ago: *ríe*

Los dos estábamos observándonos, seguramente con cara de encoñados, cuando nos damos cuenta de que estamos rodeados de gente.

Ago: vámonos a casa y te curo, anda
Ra: vale

No esperamos a nadie, lo primordial es arreglarle la cara al rubio, que la tiene hecha un cuadro. Estamos de camino a casa, lo llevo cogido del brazo por si se marea por la pérdida de sangre.

Ra: estoy bien, de verdad
Ago: estás blanco y tienes los labios morados, parece que te vas a desmayar
Ra: que no, que...

Antes de que termine la frase ya se desmayó, lo cojo por el pecho antes de que caiga al suelo. Me pongo histérico pero a los pocos segundos recupera el conocimiento.

*Narra Raoul*
Joder, es más grave de lo que parecía. Se me ha empezado a nublar la vista y he dejado de oír a Agoney por un momento hasta que me he desmayado. Cuando abro los ojos, lo primero que veo es la cara del canario que juraría que está incluso más pálida que la mía.

Ra: *riendo* qué mono
Ago: no me seas cabrón, rubio, que casi me matas del susto

Poco a poco se repite el proceso anterior pero a la inversa. Cada vez veo con más claridad y se me van destaponando los oídos. Ahora sí, estoy bien.

Ra: ya está, Ago, ya vuelvo a la normalidad
Ago: si hombre, yo no te suelto que te me matas
Ra: *ríe* pero que ya estoy bien, de verdad
Ago: lo mismo dijiste antes y si no llego a estar aquí te abres la cabeza

Me sabe mal pero puedo evitar soltar una sonrisa tras la reacción de Agoney, nunca lo había visto así y, aunque suene cruel, estoy disfrutando como un niño pequeño el hecho de que se preocupe tanto por mí.

Ago: ya estamos, sujétate a la pared mientras abro la puerta
Ra: *riendo* que estoy bien, coño... Estamos solos, no?
Ago: sí, no? qué más da?
Ra: no quiero que me vean así, ya sabes como es mi hermano, es un cielo pero si se meten conmigo pierde el norte, como para que me vea con la cabeza llena de sangre
Ago: vale, pero nuestros padres trabajan y él tenía nosequé cosa, así que no hay problema

Agoney abre la puerta y se oye la tele puesta. Joder, si es que más mala suerte hoy no he podido tener...

Ago: *susurrando* sube las escaleras y vete a mi habitación, ya me invento algo
Ra: *preparado para correr* vale
Ago: eh, con cuidado, me oyes?
Ra: que sí

Abre la puerta del todo y salgo corriendo hacia las escaleras. Corriendo pero de la forma más silenciosa que sé. Llego a la habitación del canario sin problemas, pero desde aquí oigo a Álvaro hacerle un interrogatorio a Agoney. Buena suerte, Mickey.

DREAMING AWAKE (Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora