La prueba

1.8K 102 14
                                    

*Narra Agoney*
Me pongo de pie y empiezo a repartir besos por la espalda del rubio cuando este se da media vuelta y me frena.

Ago: *preocupado* qué pasó?
Ra: *con una sonrisa pícara* que tú ya has hecho suficiente
Ago: *ríe* cómo?
Ra: *le besa el pecho* que es mi turno, así que ponte cómodo y disfruta

Raoul me abraza por la espalda y empieza a besarme el cuello. Siento un escalofrío cuando lo hace e inmediatamente se me ponen los pelos de punta. El rubio me sigue rodeando con los brazos, cogiendo mis manos con las suyas. No sé qué pretende, pero algo trama porque más que darme un abrazo me está inmovilizando, pero sabéis qué? Me da igual, que haga lo que quiera conmigo. Sigue repartiendo besos por mi nuca y mis hombros cuando de repente noto su cálido aliento en mi nuca.

Ra: *susurrando* estàs llest?
Ago: per a tú? Sempre

Raoul suelta una tímida risa puesto que no se esperaba que le contestara en catalán y lleva sus manos a mi miembro. Empieza a realizar movimientos lentos de arriba a abajo pero poco a poco va aumentando la velocidad. Esto era lo que tramaba. Hago caso a sus anteriores advertencias y me limito a cerrar los ojos, echar mi cabeza hacia atrás hasta apoyarla en su pecho y disfrutar de él.

Ago: *gimiendo* Dios, Raoul
Ra: no malgastes mi nombre, que aún te queda mucho...

Se hace el duro pero él está casi más cachondo que yo. De hecho, como seguimos "abrazados" puedo notar su erección.

Ago: arranca, muchacho
Ra: *ríe* qué?
Ago: cuándo piensas empezar a aliviarte tu también?
Ra: o sea que...
Ago: que me folles, ya, te quedó claro? *ríe*
Ra: *sonrojado* clarisimo

Suelto una pequeña risa porque Raoul es un crío, es tan fácil avergonzarlo... Realmente yo soy más romántico pero si el muchacho no espabila, habrá que ponerle las pilas. Y mi táctica funcionó. A los pocos segundos noto a mi chico, porque sí, porque ya es mi chico, dentro de mí. Va muuuuy despacio lo que me pone más aún y me hace tenerle más ganas. No sé si es que lo nota o que a él le pasa lo mismo pero acelera el ritmo. Ahora sí, ya no hay gemido que pueda contener. Nuestros gritos y gemidos se entremezclan hasta que ambos llegamos al climax de la relación. DIOS. Nos separamos y procedemos a acabar de ducharnos, o a ducharnos simplemente ya que ni siquiera habíamos empezado. Me estoy enjabonando el pelo cuando el rubio se me acerca por la espalda.

Ra: ah, que quede claro
Ago: *se gira preocupado* qué?
Ra: yo no follo, yo hago el amor y sobretodo a ti
Ago: *bromea* ah que follas con otros?
Ra: *ríe* ya sabes a lo que me refiero, idiota
Ago: *sonríe* t'estimo
Ra: i jo

Nos besamos y ahora, sí que sí, salimos de la ducha.

*Narra Raoul*
Ambos nos enrollamos la toalla en la cintura y salimos de las duchas. Agoney se abalanza sobre mí y me abraza por la espalda.

Ra: no has tenido suficiente? *ríe*
Ago: es que no me quiero separar de ti, pollito *ríe*

Le cojo la mano que tiene apoyada en mi pecho y empezamos a andar aunque con complicaciones, ya que el canario se ha propuesto no soltarme. Inclino la cabeza hacia atrás, Agoney capta la señal y me besa.

Ri: *carraspea* podéis enrollaros en otra parte, es que tengo que cerrar los vestuarios y devolver la llave

Nos separamos rápidamente. No me veo la cara pero seguro que en estos momentos parezco un tomate.

Ra: no, osea, estábamos celebrando el gol de Agoney
Ago: sí y que pasamos a la final
Ri: ajá... y lo celebrais comiendoos la boca
Ago: qué??? No...
Ri: chicos que os he visto
Ra: pero ha sido un malentendido... verás...
Ri: chicos...
Ago: el rubio estaba duchándose...
Ri: chiiicos...
Ra: y entonces Agoney ha venido y...
Ri: CHICOS!

Los dos nos quedamos en silencio y observando a nuestro entrenador.

Ri: una cosa, sabéis que soy maricón, no?

Agoney y yo nos miramos sorprendidos. No teníamos ni idea.

Ago: nos estás vacilando
Ri: *ríe* que no, que va en serio
Ra: queremos pruebas
Ri: como que queréis pruebas? *ríe* oíd que si queréis comerme la boca es un halago, pero sois muy críos para mí
Ra: *sonrojado* no me refería a eso...
Ri: y cómo queréis que os lo pruebe?
Ago: no sé... algo podrás hacer, no?
Ri: *poniendo los ojos en blanco* si tenéis unos minutos...
Ra: tenemos todo el día

Nos vestimos y salimos del vestuario para reunirnos con Ricky. Tras una media hora más o menos, aparece un coche rojo.

Ri: esta es mi prueba
Ra: un coche?
Ri: no, imbécil *ríe* lo de dentro

Del coche sale un hombre que se acerca a Ricky y le da un pico.

???: hola, cariño
Ri: hola, perdona eh
???: no es molestia *ríe*
Ri: cariño, estos son Raoul y Agoney *los señala* chicos, este es Kibo, mi prueba
Ki: tu prueba?
Ri: *ríe* luego te lo explico *a los chicos* os lo creéis ya?
Ago: sí sí, perdón
Ri: *ríe* no pasa nada, es normal que os extrañeis, no se ven muchos entrenadores de fútbol homosexuales. Bueno, chicos, tengo prisa. Si queréis hablamos esto más tarde, si no, me da igual, la verdad
Ra: *ríe* adiós, Ricky
Ago: chao
Ri: hasta luego

Nuestro entrenador sube al coche con su novio y ambos abandonan el lugar. Agoney y yo volvemos andando a casa.

DREAMING AWAKE (Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora