*Narra Raoul*
Me duele un poco el tobillo, joder, qué bruto. Pero ahora lo importante, estoy yo solo frente a la portería. El portero, el balón y yo. Tengo que marcar como sea. Miro a mis compañeros.Alf: a la derecha
Ce: no, tíralo a la izquierda
Roi: por arriba, por arriba
JA: Raoul, concentrateMiro al banquillo y el resto de compañeros no dejan de gritarme cosas. Paso de ellos y me centro en Ricky.
Ri: no te la juegues!
Sigo mirando el banquillo y lo veo. A él. Ni siquiera está mirándome, mantiene los ojos cerrados y está cruzando los dedos. No puedo evitar que se me escape una pequeña sonrisa. Cierro los ojos yo también, respiro hondo y, tras el sonido del silbato que indica que ya puedo tirar, chuto el balón. No me lo creo. Ha entrado. Me quedo inmóvil unos segundos pero los gritos y los abrazos de mis compañeros me espabilan. Ostras! La celebración. Me aparto de la multitud para que se me vea y, tras besarme el puño, me llevo la mano a mi omóplato. Espero que se haya dado cuenta.
*Narra Agoney*
Menos mal, ha entrado! Jo, me muero de ganas de ir a abrazarlo. Y como si Ricky me leyera el pensamiento.Ri: Agoney, ahora sí que puedes ir, eh? Mientras no entres al campo...
Ago: en serio?
Ri: sí, mira, Raoul acaba de salir del campo está en el corner, correHago caso de Ricky que por eso es mi entrenador y salgo corriendo por la banda. Esquivo a un par de compañeros y me avalanzo sobre el rubio. Tengo ganas de acabar con la distancia que separa nuestros labios, de comermelo a besos, pero me contengo.
Ago: enhorabuena!!!
Ra: *lo abraza* lo has visto?
Ago: el qué?
Ra: la celebración
Ago: ah sí, el tatuaje *sonríe*
Ra: no es por el tatuaje, es por ti, idiota
Ago: lo sé *le pasa la mano por el pelo despeinandolo* muchas gracias
Ra: *susurrando* te quiero *se separa y vuelve al campo para seguir jugando*Dos palabras. Dos palabras bastan para tenerme el resto del partido replanteandome mi existencia. Me ha dicho que me quiere, por primera vez. Lo habrá dicho en serio o por la euforia del momento? Y yo ahora qué hago? O sea, claro que le quiero pero y sí le digo de ir más allá y me lo cargo todo?
Ri: Agoney... Agoney!
Ago: qué?
Ri: llevas minutos empanado, se ha acabado el partido
Ago: oh, y qué pasó?
Ri: nada interesante después del gol de Raoul
Ago: o sea que ganamos?
Ri: sí
Ago: bien!
Ri: *ríe* anda, corre al vestuarioVoy al vestuario y me reúno con el resto de mis compañeros, o lo que queda porque la mayoría ya no están. Busco al rubio y lo veo en calzoncillos, sentado en el banco y mirándose el pie.
Ago: hey, estás bien?
Ra: hola, Ago, si si, no es nada
Ago: de verdad?
Ra: que sí, no me seas agonías *ríe*
Ago: *sin acabar de creérselo* vale, va, a la ducha, te espero aquí
Ra: podrías venir, total ya se han ido todosMiro a nuestro alrededor y es cierto, no hay nadie.
Ago: tentador... pero hay que ahorrar energías que esta noche salimos
Ra: que les den a las energíasEl rubio me coge de la mano y me lleva a las duchas. Empieza a desvestirme ya que él ya está prácticamente desnudo.
Ago: ni siquiera he jugado, no creo que me haga falta ducharme
Ra: ya, la ducha es lo de menos, Mickey *ríe y tira del canario para acercarlo a él*
Ago: *sonríe* esto no está bien, pollito
Ra: y por eso vamos a hacerlo *sonríe también*Nos besamos haciendo que nuestros dientes choquen ya que no podemos dejar de sonreír. Nos quitamos la ropa interior que es lo único que nos quedaba puesto y entramos en la ducha.
Ago: *mientras el rubio lo besa* oye, Raoul... lo de que me quieres...
Ra: *para* sí?
Ago: iba en serio?
Ra: *ríe* pues claro
Ago: entonces no te importaría dar un paso más?
Ra: *resoplando* quería ahorrarme tener que decir esto pero... quieres ser mi novio?
Ago: si no me queda otra... *una gran sonrisa se dibuja en su cara* pues claro, mi niño *lo besa*
Ra: eso sí, relaja con los chupetones *ríe*
Ago: *empieza a reír* dios, me quise morir
Ra: pues anda que yo
Ago: *ríe a carcajadas*
Ra: *mirándolo embobado* no dejes de reírte nunca, porfavor
Ago: *sonríe un poco sonrojado* no te alejes de mí y no lo haré
Ra: bueno, vamos a dejarnos de cursilerias que hemos venido aquí a enrollarnos
Ago: *ríe* ciertoDicho y hecho. Después de, según Álvaro, "estar demasiado tiempo en el baño", nos reunimos con nuestros padres que nos llevan a casa y nos preparamos para la noche.
ESTÁS LEYENDO
DREAMING AWAKE (Ragoney)
ФанфикAgoney Hernández es un joven canario que se ve obligado a ir a vivir a Montgat, allí deberá convivir con la nueva novia de su padre y sus dos hijos, el amable Álvaro y el desagradable Raoul. Cómo afrontará el canario su nueva vida?