Bienvenidos a Montgat

5.8K 146 5
                                    

*Narra Agoney*
Mi nombre es Agoney Hernández tengo 17 años y vivo en Montgat aunque nací en Adeje. Todo iba bien hasta que mi madre falleció, eso supuso un duro golpe para toda la familia. Pero lo peor de todo es que mi padre se volvió a enamorar. No me malinterpreten, me encanta que mi padre sea feliz y la mujer de la que se enamoró es estupenda. El problema es que vive en Montgat y tuvimos que dejar todo lo que teníamos para venir aquí. A mis amigos, el instituto, todo y, lo más importante, a mi hermana. Glenda al ser mayor de edad y tener su vida establecida en Adeje decidió quedarse allí. La echaré mucho de menos... Y la guinda del pastel, Susana me cae genial pero sus hijos... Álvaro es bastante majo pero Raoul es un imbécil, no lo aguanto y voy a tener que vivir con él... Se detiene el coche.

Pa: Agoney, ya llegamos, esta será nuestra casa a partir de hoy
Ago: wow, qué mansión, buen braguetazo, papá
Pa: no seas maleducado, sé que esto es duro para ti pero sé amable
Ago: *resoplando* sí, lo siento

Bajamos del coche, cogemos todas las maletas y nos dirigimos hacia la casa. En la puerta está la novia de mi padre, mi hermanastro mayor y el demonio personificado, digo, mi otro hermanastro... Empezamos la aventura...

*Narra Raoul*
Estoy en la puerta de casa junto a mi madre y Álvaro. Estamos esperando a que venga a instalarse su novio y su maldito hijo... Qué quién soy yo? Soy Raoul Vázquez y tengo 17 años, vivo con mi madre y mi hermano. Qué qué fue de mi padre? Pues ni idea, cuando nací desapareció pero Álvaro dice que no me perdí gran cosa... Ahí vienen.

Ma: chicos, sé que después de tanto tiempo va a ser duro adaptarnos a otro tipo de familia pero quiero que lo intentéis, porfavor. Dadle una oportunidad... a él y a Agoney, vale?
Ál: claro, mamá
Ma: Raoul?
Ra: *resoplando* sí, mamá...

Mi madre se adelanta para ayudar a su novio y al otro con las maletas.

Ál: no seas cabrón, Raoul, mamá lo ha pasado muy mal y ahora vuelve a ser feliz, hazlo por ella
Ra: lo sé, tete, si no fuera por ella no estaría aquí
Ma: chicos, ayudad con las maletas
Ál: claro
Ra: *resoplando*
Ago: toma *le pasa la maleta grande*
Ra: y una mierda, lleva tú esta, yo cojo la pequeña *se la devuelve*
Ma: Raoul!
Ra: *con cara de pocos amigos* vale, vale, ya la cojo *recoge la maleta grande con desgana y la carga para subirla a la habitación*
Ago: *con cara de victoria* gracias

Dios, lo odio tanto! Espero que no piense que se va a salir de rositas porque está muy equivocado, no le voy a pasar ni una...

DREAMING AWAKE (Ragoney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora