Como en una película en blanco y negro
Como una situación antigua que mi corazón jura haber vivido anteriormente,
Él intenta huir, él quiere desaparecer hasta que se le pase el miedo, no soportaría que le abriesen las heridas
No me sigas por favor, si no tiro miguitas por el camino significa que me voy sin interés en volver,
Necesito expandirse, sentir amor de verdad y no una marca blanca del mismo, así que olvídate de mi, quizás vuelva, quizás no, pero ten claro que mi alma nunca pertenecerá a nadie más que a mí misma, solo es un grito de soledad, una declaración de locura de la cual solo yo soy responsable, quiero hacer mi maleta, entrar en lugares a los que nunca perteneceré más allá del asombro, cantaré y reiré más alto que nunca, bailaré lo más mal que pueda porque me da igual, no se bailar, me iré allá donde me reclamen y me dormiré en las carreteras sin miedo a los coches, pero por favor, no me sigas, porque me cortarás las alas y tardan mucho en volver a crecer, solo quiero ser libre, como un pájaro, vivir sin un rumbo fijo y a la vez enamorarme de cada parte de un alma bonita y humilde, solo déjame caminar sin zapatos, quiero que sepas que aprendí a andar descalza y no duele tanto, no soy de nadie, pero tampoco me pertenezco, solo estoy en mitad de una realidad que me cuesta comprender, así que si quieres acompañarme no me sigas y nos acabaremos encontrando, te lo prometo.