Princesita

46 6 1
                                    

Princesita entallada,
Dama de medidas calculadas,
¿A donde vas con esa máscara?
Tú que presumes de melenas doradas, piernas estilizadas y sonrisa entrecortada ¿porque al regresar a casa se apaga tu llama?
Tú, muñequilla delicada de piel de porcelana ¿porque cuando te desmaquillas te escondes tras las sábanas?
¿Porque pasas hambre y te hundes en tus llagas?
Querida delicada chica despistada, ¿no te has dado cuenta de que al quitarte la ropa solo ves huesos y piel maltratada? Que por ser una diosa griega te matas la esencia que te edificaba, que la belleza no es eterna, y tu has vendido tu alma para tratar de obtenerla, que eres tú la que se sentencia, que si te quitas tus bonitos vestidos y tus lujosos corsés, tus kilos de maquillaje y todo lo que ves, podrás darte cuenta que no queda nada, te has obsesionado tanto pequeña princesa, que se te ha olvidado que hay una personita destrozada detrás de todas esas dietas y metas superficiales que tu sólita te pones, un día de estos Princesita, te darás cuenta de que tus príncipes solo quieren lo que ven, y que cuando tu piel comience a arrugarse, cuando tus melenas tornen un tono plateado, cuando tu cuerpo pierda todas sus curvas, ellos se marcharán y te quedarás sólita, que nadie habrá podido quererte porque nunca les mostraste quien eres, que todos tus esfuerzos por ser perfecta repercutirán en tu alma y en ese instante te darás cuenta que has perdido el tiempo, que no has disfrutado tus años, así que Princesita, desnudate por completo y Comienza a vivir sin complejos.

NEXTNEVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora