Tn:_
Me encuentro sentada en el sofá de la sala teniendo entre mis manos un cuadro con la foto de Lauren de pequeña, sonrió tristemente pasando mi dedo por encima de ella.
Tn:_Te amo demasiado Jauregui me duele no saber que a pasado contigo nada es como antes.
Y aunque en ocasiones siento que lo mejor sería irme para que estés bien tú siento mi corazón aferrarse a que habrá una esperanza para nosotras y en algún momento me amarás como lo hacías antes.Siento mis lágrimas deslizarse por mis mejillas mientras recuerdo, momentos felices estando con ella.
Pero al casarnos todo cambió lo que me duele es que si no estaba lista lo hubiera, dicho siendo que ella fue quién me lo propuso.
Escuchó la puerta de la entrada abrirse bruscamente volteo mirando la sombra, de Lauren caminar torpemente adentrándose a casa estando las luces apagadas.Lauren:Shhh.... zapatos no hagan ruido podemos despertar a __.....
Dice apuntando sus zapatos cierra la puerta caminando de puntas para no hacer ruido, pero esta tan ebria que se tambalea y cae al piso.
Me acercó enseguida a ella sintiendo mi corazón romperse al verle en tal estado la tomó entre mis brazos cargandola, estando Lauren ya casi dormida.
Caminó con ella en mis brazos mientras suspiró, caminando con cuidado subiendo las escaleras hasta llegar a nuestra habitación.Tn:_¿Porqué haces esto? ¿Porqué te lastimas? Si no querías estar conmigo no debiste tomar un paso tan serio conmigo.
Digo entrando a nuestra habitación sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas siento un nudo formarse en mi garganta, mientras me acercó a la cama recostandola en la cama con cuidado.
Quitó sus zapatos acomodandola bien en la cama cobijandole bien ella, suspira mientras quitó unos mechones estando sobre su rostro suspiró.Lauren:....Te....amo Camz.
Tn:_Eso ya lo sé Lauren debiste casarte con ella.
Digo dolida ya que se de su infidelidad con ella al saber sobre su amistad, cercana debí suponer al verles que no tenía oportunidad ni de broma.
Me odió por haber sido ingenua y pensar que tenía, oportunidad con ella ya que era lo que anhelaba y soñaba al haberle conocido.Lauren entre abre sus ojos mirándome alza su mano acercandola, a mi rostro acariciando mi mejilla.
Lauren:Te quiero...
Me dice sonriendo levemente para después dormirse de nuevo.
Tn:_Yo te amo Lauren.
Digo para caminar saliendo al balcón sacó un cigarrillo de mi bolsillo enciendo, el cigarrillo posandolo en mis labios.
Pasó mis mano por mi cabello mientras mis lágrimas se deslizan, por mis mejillas sin cesar.
Le amo demasiado y no es falta de autoestima el que soporté su infidelidad sólo que al haberle dado, todo de mí a ella no me quedó nada más para mí.
No sabría vivir ni salir adelante siendo que con ella quedará todo.Sé que me hace mal quedarme y estar con alguien, que no comparte mis mismos sentimientos.
Pero al tomar la decisión de irme para empezar ni siquiera se como hacerlo, ni quisiera.Tn:_Al menos intentaré saber lo que pasó después de eso me iré serás feliz después de mí podrás hacer lo que anhelas y en un principio hubieras hecho pero lo importante eres sólo tú.
Volteó hacia atrás mirando a Lauren Dormir tranquilamente daría lo que fuera, por mantener su sonrisa cueste lo que cueste
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
RandomLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.