Amándonos Siempre (Final 1)

4.2K 229 69
                                    

Tn:_

Meses después.

Hemos sabido sobrellevar la situación sin bajar la guardia y estando, al pendiente tanto la una de la otra.

Lauren:¿Ya te tomaste tu medicamento?

Yo sólo le sonrío sintiendo que jamás podría cansarme de admirable y amarle de la forma, que lo hago una vida eterna me parece justa y pediría extra si hay algo después de ello.

Tn:_Gracias por insistir y aferrarte a que podíamos continuar a pesar de lo temporal y dificil que esto pueda resultar.
Y estar siempre conmigo haciéndome sentir y olvidar por lo que paso por cuidar de mí y quererme como lo haces me siento satisfecha y más que nada segura de no querer dejarte aunque no pueda decidir o cambiar eso al menos por lo físico.

Digo bajando la mirada sintiéndome triste mientras un nudo se forma, en mi garganta.
Lauren se acerca a mí acariciando mi rostro.

Lauren:Siempre juntas eso nos prometimos amor.

Sonrió sintiendo tranquilidad al sentir el viento tocar mi rostro con delicadeza, abrazó a Lauren estando sentadas en la arena mirando el mar mientras dejo un beso en su cabello.
Una mesa decorada con mantel color blanco y pétalos de rosa y con cubiertos y platos y copas y una botella de vino, esta detrás nuestro donde ya comimos y bebimos un poco.

Lauren:Gracias por traerme aquí hacerme este lindo detalle __sabes cuanto amo y me relaja estar en el mar.

Tn:_Siempre intentaré hacer lo que te haga feliz.

Lauren:___este es un tema que casi no tocamos y no sabría como reaccionarias ante una posibilidad de ello.

Volteo a ver a Lauren entre cerrando mis ojos.

Tn:_¿A que te refieres amor?

Lauren:No te eh visto cerca de un niño ni como reaccionas ante ellos....

Tn:Amor tienes días hablándome sobre niños sobre ¿Que me parecen? O si me cae....

Al decir eso me planteó sus preguntas y insistencia con el tema.

Tn:_¿Hay algo que deba saber?

Digo entre cerrando mis ojos mientras ella sonríe para después pasar su dedo, sobre mis labios delineandolos sin dejar de sonreír.

Lauren:Quizá debes saber que tengo 1 mes y medio de retraso en mi periodo y que me hice una prueba casera y de sangre que me dan positivo a embarazo.

Llevo mis manos cubriendo mi boca, estando impresionada.

Tn:_Amor....seremos por fin una familia completa..

Lauren sonríe y sin pensármelo más me acercó a ella para besar sus labios nos levantamos de la arena y sonrió, para tomarla en mis brazos para darle vueltas haciéndole sonreír.
Jadeo al sentir mis latidos doler y como se dificultan uno tras otro la sonrisa de Lauren se desvanece, mirándome con preocupación mientras llevo mi mano a mí pecho sintiendo temor.

Lauren:Amor ¿Que pasa?

Tn:_No me siento nada bien...

Lauren:Oh nononono.....

Dice tomando mi mano guiandome hacia su auto notó, sus ojos cristalizados me ayuda a entrar para después hacer lo mismo.
Enciende el auto para después comenzar a conducir mientras me quejo veo, sus manos apretadas al volante mientras tiembla mirándome de ves en cuando con nerviosismo.

Tn:_Amor tranquila...

Lauren enseguida voltea a verme con unas lagrimas ya deslizándose por sus mejillas.

Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora