Tn:_
Salgo del hospital sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas ya que aparté de darme más medicamento, del que ya tengo para estabiliar y evitar cualquier complicación que podría tener.
Al revisarme con frecuencia venía por un diagnostico más certero por lo que mi Doctor se encargó de hacerme saber que no es cuestión de presentar varios síntomas para preocuparme si no que con tan sólo una impresión, fuerte podría afectarme tanto al grado de hacerme perder la vida.
Por lo cuál me recetaron medicamento más fuerte por lo mismo y me hace sentir, mal saber que dependo de un medicamento para continuar viviendo.Entró a mi auto dejando los documentos y medicamentos dentro de la guantera del auto para sacar de allí una cámara que decidí, empezar a usar desdé que me di cuenta de la situación en la que estoy.
Suspiró encendiendo la cámara para después ponerla en modo de grabación suspiró, volteando la cámara hacia a mí teniendo el lente frente a mi rostro suspiró para después dar play.Tn:_No sé ni siquiera porqué hago esto de grabar siento que con palabras no puedo expresar o plasmar todo lo que desearía mantengas en tí de mí.
Estoy pasando los peores días de mi vida y peor aún sin que tú entiendas el porqué de mis cambios en varios aspectos.
Ya cruzó hasta por tú mente que te engañaba siendo que para mi sólo existes tú Te amo más de lo que yo pensé fuese posible.....Siento un nudo formarse en mi garganta mientras desvió mi mirada de sólo, imaginarme la vida después de mí lo que me preocupa y duele mucho.
Tn:_Tengo....miedo no quisiera irme no puedo imaginarme ser el alma o ser o lo que vaya a ser después de esto.
Pero segura estoy que seré lo más miserable y triste sin tí.
No sé que hacer al verte y tenerte cerca ni que decir siento que el tiempo no es suficiente quisiera darte todo de mí garantizarte y dárte tantas cosas pero ni siquiera sé si tendré tiempo para eso hacer.Digo mirando la cámara mientras mis ojos se cristalizan, bajando mis lágrimas por mis mejillas sin detenerse.
Tn:_Solo nunca me olvides y mantenme siempre en tí que a dónde vaya o pase lo que pasé te tendré en mí.
Esperó igual me perdones por no hacerte saber por lo que pasó pero no quiero preocuparte ni que estés conmigo sólo por lástima o por sólo saber lo que tengo quiero que estés conmigo porqué así lo quieres tú.....Te amo y...siempre será así.Terminó de grabar y guardo la cámara para enseguida comenzar a conducir hacia nuestro apartamento al llegar estacionó el auto para después salir de el y cerrar la puerta, para después caminar a la entrada del apartamento y entró siendo ella lo primero que veo.
Lauren:Alguien esta saliendo mucho y sin avisarme ¿Se puede saber a dónde?
Me acercó a ella tomándole de la cadera, mientras le veo de arriba abajo.
Tn:_Dicen...que el amor no mata pero sin tí no me siento viva.
Lauren alza una ceja mirándome fijamente formándose una leve sonrisa en sus labios la cual, me encargo de tapar al posar mis labios sobre los suyos.
Lauren:¿Porqué dices eso?
Tn:_Sabes que es la verdad siempre estaré yo detrás tuyo.
Lauren:__....
Me dice Lauren bajando su mirada.
Tn:_Permiteme intentar arreglar lo que sea que haya arruinado todo lo que tuvimos.
Ella voltea a verme mientras me acercó a ella aún, más quitando el cabello de su cuello para iniciar dejar besos allí.
Lauren:En el cuello no...
Escuchó que me susurra con dificultad me agachó para después caminar hacia, nuestra habitación.
Tomándole en mis brazos como recién casados entramos a nuestra habitación y la recuesto con cuidado para después acostarme a su lado ella enseguida, voltea a verme con su expresión de confusión como si esperara algo distinto.Tn:_Me permitirías acostarme a tú lado abrazandote.
Lauren:¿Abrazarme nomas........digo si esta bien.
Sonrió acariciando el rostro de Lauren sintiendo nostalgia, de sólo pensar que no siempre podré apreciar y acariciar su bello rostro.
Tn:_¿O que querías?
Una sonrisa se forma en sus labios mientras se acerca más a mí rosa su nariz con la mía, para después hacer lo mismo con sus labios y besarme.
Cierro mis ojos dejándome llevar por el sabor de sus labios sabiendo, que siempre será ella lo mejor que tengo y tendré en mi vida.
Paso mi mano por su cadera correspondiendo el beso me estremezco al sentir, que pasa sus manos por debajo de mi blusa acariciandome.Tn:_Mantén siempre en tu mente que te di lo mejor que pude eh intenté ser mejor por tí siempre eres el motivo por él cual de todo lo que hago y cambió para ser mejor sólo para intentar llegar a tu nivel.
Lauren se acomoda sobre mí sentándose en mi abdomen, para después quitar su blusa sin dejar de verme.
Lauren:Gracias por amarme sin siquiera merecerlo.
Le sonrió al oírle decir eso sintiendo plenitud y paz de que ya esté, consciente de eso.
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
DiversosLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.