Tn:_
Días después.
Mis días desdé que Lauren empezó a vivir conmigo son mejores incluso, en ocasiones olvidó por lo que estoy pasando.
Y como no hacerlo si la vida me está brindando la oportunidad de disfrutar a quién tanto amo teniendo con ella, lo que tanto anhele y soñé desdé que mi mirada se cruzó con la suya.
Me veo en el espejo mientras me arregló y acomodó mi atuendo mientras Lauren esta en la ducha, bañándose ya que me dijo me llevaría a un lugar.Escuchó el sonido del timbre de la puerta de mi apartamento.
Caminó enseguida saliendo de la habitación para al llegar a la entrada, abrir la puerta y sorprenderme a quién no pensé vería.Tn:_Camila.......
Digo al verle lo bella que se ve aparté de sorprendida me siento culpable por lo que llegué a pedirle, aparté de que la situación está cambiando.
Camila:Hola___.
Tn:_No quiero que pienses que me aproveché de la situación y de la oportunidad que me brindaste.
Ni siquiera sé yo hacia donde va la situación pero en realidad no pensé que Lauren se acercaría más a mí pero supongo vienes por ella ¿Verdad?Camila:No tienes que dar explicaciones ambas sabemos que quién tiene derecho eres tú de vivir tu vida con ella al fin de cuentas es tu esposa no mía yo sólo me involucre y me disculpó por haberme dejado llevar pero en verdad le quiero demasiado.
Tn:_Sabes que no reclamaría eso me duele y afectó el saberlo pero Lauren siempre está para mí ante todo hasta sobre mi felicidad siempre preferiría ma de ella.
Por lo cuál le daba las libertades de estar contigo también quería dársela por completó pero ella no la quizo y se quedó aquí conmigo puede que sea la costumbre....Camila suspira bajando la mirada para después susurrar.
Camila:Tienen que intentarlo....
Tn:_¿Eh?
Digo más en incredulidad que en murmurar por no entender lo que dijo.
Camila:Me puse a pensar en todo éste tiempo lejos de ella y estoy segura de lo que siento y quiero.
Amo a Lauren y siempre será así será mi todo siempre y....tuvimos algo al estar contigo pero no puedo ocultar o minimizar que nunca fui lo suficiente como para que ella tomará el valor de dejarte para estar conmigo.
Al comentárselo lo evadia o se molestaba siempre llegaba conmigo hablando de tí ella nunca vio como opción el dejarte o alejarse de tí incluso me contaba de celos que tenía cuando alguien se acercaba a tí.Tn:_No se que decir en realidad....
Digo aturdida por lo que Camila me dice.
Camila:No sé porqué me hayas pedido que me alejará de ella sólo por un tiempo no fue un tiempo determinado a pesar que me dijiste que podía ya volver.
Siento que ahora no puedo hacerlo porqué tú le amas como lo hago yo no sé porqué quieres alejarte de ella pero no lo hagas ella te quiere y necesita a tí.
Seré ahora yo quién te pida que lo intentes y mantengas esa sonrisa genuina que tiene contigo si en algún momento lo suyo no llega a funcionar estaré yo allí para hacer el reelevo que me dices.Al oír a Camila decir algo así siento mi corazón conmovido por el sacrificio, que ella piensa hacer por sólo verle bien tal y como yo lo quiero.
Con eso confirmo que ella es la indicada, para que esté con Lauren cuando yo llegué a faltar.
Bajó mi mirada sintiendo mis ojos cristalizarse y sentir mi pecho doler al saber que no puedo, cumplir lo que me pide ya que no tengo los días garantizados para siquiera intentarlo.Tn:_No me equivoqué contigo sabia que eres la indicada y harías buen trabajo al estar con ella.
Me siento tranquila al saber que Lauren tiene a alguien que siente lo mismo que yo por ella.
Y sé que es raro que diga esto ya que no te explicado nada.....y me duele hacerte saber que no puedo garantizar ni lograr intentar lo que me pides.Camila enseguida se acerca a mí.
Camila:Pero que dices ella esta bien contigo si la amas ¿porque dudas? ¿No quieres acaso estar con ella para amarle como merece?
Tn:_Le vendería mi maldita alma al diablo para lograr vivir para siempre a su lado y hacerle saber a cada segundo cuanto le amo.
Camila me ve con confusión ya que no le explicó bien la situación, en la que me encuentro.
Camila:¿Y entonces? ¿Que es lo que pasa que te detiene hacerlo?
Tn:_Sé que nadie sabe ni donde ni cuando a de morir y es algo que en algún momento le sucederá a cualquiera pero.......aparté de no tener mi vida garantizada la tengo limitada y con el riesgo de que con cualquier alteración emocional tener un paró cardíaco y perder mi vida.
Camila me ve sorprendida y afligida por mi confesión es la primer persona, que sabe mi estado de salud.
Camila:Lo siento no me imaginé algo así ¿Ya se lo has dicho a ella?....
Tn:_No tengo el valor para hacerlo por ello quería alejarme de ella sabia que no era alguien tan importante para ella.
Pero ahora todo cambio al acercarme a ella a cambiado conmigo.
Para mi estaba bien no ser indispensable para ella así podría morir sin preocupación de que sufriría por mí y allí ibas a estar tú.....para estar con ella y por fin ser felices juntas sin yo estar de por medio entre ustedes y estropear lo que estaba surgiendo entre ustedes.Camila:Esto lo cambia todo __....como puedes decir algo así no podría yo hacer eso aparté de que Lauren contigo quiere estar.
Y antes que todo ella merece saber lo que te está pasando........Lauren:¿Qué te está pasando ___?
Cierro mis ojos estremeciendome al oír su voz, preguntarme lo que tanto quería evitar.
¿Y ahora qué hago? ¿Como se supone que le dices? al amor de tu vida que no tienes ni siquiera los días contados podría ser cuestión, de sólo una emoción fuerte para que mi muerte sea segura.
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
DiversosLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.