Me acostumbre a ser alguien que amabas

4.2K 263 24
                                    

Lauren.

Días después.

Después de ___dejarme así como así con Camila siendo que habíamos hecho una promesa la cuál, rompió diciendo que sólo estaba haciendo lo mejor.
Desdé ese día no salgo de casa sólo lloró sin lograr tener Consuelo o tranquilidad mucho menos disminuye, el dolor que siento por ella querer apartarse de mí.
Estoy recostada boca abajo en la cama con mi mirada perdida, en el piso sintiendo mis ojos cansados eh hinchados de tanto llorar.
Camila se sienta a mi lado después de estarme viendo por horas parada en la puerta de la habitación, desdé que __se fue al ver mi reacción de sufrimiento no sé a apartado de mi lado.

Me mira con preocupación y tristeza a la ves para después pasar su mano por mi cabello quitandolo, de mi rostro dejándolo detrás de mi oreja.

Lauren:No tienes porqué estar aquí nada de esto es tu culpa...no tengo nada en contra tuyo te quiero y lo sabes pero no te veo o quiero como ___pretende lo haga.
No sé lo que pasó para haber tomado el valor de un tiempo a otro pero la lejanía que tuviste y la cercanía de __me hicieron no querer más si no fuera de__ disminuyó la duda de creerme poca cosa para ella y su forma de hacerme sentir amada nunca antes llegué a creer que podría hacerme sentir muchas cosas de sólo verme.
Y ahora ni siquiera le importó a ella y para nada haré lo que me pide sólo me siento mal de que no me quiera.

Camila suspira desviando su mirada.

Camila:Comprendo ahora el porqué hace las cosas ___me di cuenta de su condición cuando me explicaste un poco de la discusión que hubo entre ustedes.
Debes darle puntos de comprensión aunque no sean justificables el que decida por tí ya que es tú decisión estar con ella y corresponder sus sentimientos ya es bajó tu riesgo.

Lauren:¿Pero que puedo hacer cuando es ella quién no me quiere cerca?

Camila:Si ___te importa en verdad intentarás miles de cosas para hayar soluciones donde piensas no las hay puedes sólo ir y ver como le esta llendo sin tí ese ya sería un motivo muy fuerte como para que tú insistas o desistas.

Enseguida me siento en la cama al oír lo que Camila dice me motiva a querer, intentar cualquier cosa.

Lauren:Lo haré pero.....No sé dónde está es decir estoy en el apartamento dónde se quedaba no sabría dónde más iría.

Camila:Puedes comenzar por ir a lugares importantes lo más seguro es que frecuente los lugares que compartieron ambas.

Lauren:Eso haré gracias.

Digo parándome de la cama para después dejar un beso en la mejilla, de Camila es muy comprensible de su parte que aún queriendome a mí por sólo verme mal.
Me de opciones para estar con quién a mi corazón eligió aunque no sea ella camino hacia mi ropero eligiendo, ropa mientras pienso en unos lugares donde podría estar y de ves en cuando íbamos a pesar de pasar el tiempo.

Tn:_

Estos días sin Lauren han sido más difíciles y dolorosos de lo que llegué a pensar.
He dejado de dormir y comer de la preocupación y estrés, esperando sólo lo hora torturandome en pensar que podría hacer cosas distintas.
Me encuentro en el restaurante de mi primer cita con Lauren después de haberle conocido, tengo un plato de wafles con cajeta y jugo para mí y enfrenté de mí tengo un platillo de pan con Nutella y chocolate caliente que siempre pedía Lauren al venir aquí.

Posó mis brazos sobre la mesa recargando mi cabeza, sobre ellos mirando al lado de la mesa ya que estoy al lado de la ventana.
Desdé que no estoy con Lauren hago lo mismo vengo siempre aquí y pido lo mismo aunque no lo coma, me hace sentir bien estar y recordar dónde pase mis mejores momentos.
Cierro mis ojos sin tomarle importancia a las demás personas que platican o pueden, estarme observando mientras pienso en la cita que vivimos aquí Lauren y yo.

Lauren:Esperó haber llegado a tiempo...

Al oír su voz abro mis ojos sorprendida levantando mi rostro de mis brazos para verle frente a mí.

Recuerdo que lo mismo que me dijo fue lo mismo en la cita ya que llegaba, unos minutos tardé siendo que yo había llegado una hora antes.
Ya que mi nerviosismo y emoción no me dejaron de joder hasta lograr, hacerme tomar acción.

Tn:_Llegaste en el tiempo correcto....

Le digo recordando que fue lo mismo que le respondí la diferencia es que ambas nos vemos con un aspecto, descuidado y pálido.

Lauren:Esperó lo digas encerio.

Dice sentándose frente a mí para después observar el platillo frente a ella, para después verme y sonreírme con nostálgia.

Lauren:Es más que evidente que nos necesitamos..

Tn:_Lauren....

Digo intentando detener sus intentos por reconsiderar algo pero ella no me deja siquiera hablar porque extiende sus brazos sobre la mesa, entrelazando sus manos con las mías llamando mi atención.

Lauren:Extraño sentir la calidez de tu cuerpo al despertar tus brazos rodeando mi cuerpo en un abrazó y esa sonrisa al abrir mis ojos y esa mirada que siempre me observa haciéndome estremecer extraño ser esa persona que amabas.

Tn:_No hables en pasado te sigo amando... aunque esto no es fácil.

Lauren:Yo sé que no es facil pero al estar separadas sufrimos ambas y si te estas alejando de mí para evitar que sufra déjame decirte que estás fallando estoy sufriendo y mucho porqué eres a quien amo y no te tengo conmigo.

Tn:_Te amo Lauren.

Ella sonríe enormemente para levantarse de su asiento eh inclinarse, sobre la mesa y besar mis labios.

Puede que lo mejor que podria dedicarme hacer mientras pueda será, darle todo lo que pueda de mí.

Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora