Para que no te molestes

6K 366 62
                                    

Tn:_

Semanas después.

Hace días vengo planeando una cena para este día especial, cumplo 3 años de estar casada ya con Lauren.
A pesar de nuestra relación estar muy mal nunca dejo pasar nuestros aniversarios aunque ella ni se acuerde ni le importe siempre le doy, detalles para recordarle que no eh olvidado siquiera el día en que nos conocimos por primera ves.
Tengo una mesa adornada con pétalos de rosa alrededor y velas habiendo, copas y una botella de vino.
Ya está por terminar el dia me encuentro sentada en el sofá sintiendo desesperación y tristeza de que Lauren ni siquiera haya recordado este dia tan especial, para mí que en ese momento me hizo sentir que igual era para ella más sin embargo no fue así.

Tn:_Vamos Lauren aunque sea estupido sentir emoción por esto aún no me defraudes y quites todo lo que pensé tener de golpe.

Digo sintiéndome defraudada mirando a cada segundo la hora en mi celular hasta que escuchó la puerta abrirse sonrió, enseguida tomando el ramo de rosas en mis manos.
Me acercó a la puerta mirando a Lauren entrar cierra la puerta para al dar, un paso y después verme con su expresión seria.

Lauren:¿De que me perdí?

Me dice sin la más mínima emoción que antes de sólo verme tenía.
Intentó dejar pasar desapercibida su expresión para que no me duela, tanto es evidente que no recuerda el día más importante para mí en la vida.

Tn:_Oh...no es nada sólo quería hacerte un detalle ¿No puedo hacerlo? Sabes que siempre me gusta hacerte saber lo importante que eres para mí.

Lauren cierra sus ojos suspirando mientras posa sus manos en su cabeza, como intentando calmar un dolor de cabeza.

Lauren:Esta ves no por favor __no estoy de humor hay que dejarlo para después quizá....

Mi sonrisa se desvanece en lo que avanza las pocas palabras que intercambiamos.
Ella camina pasando por mi lado bajó el ramo de rosas sabiendo como va a terminar esta situación le veo, subiendo las escaleras sin molestarse en ver la mesa ya adornada y lista para nosotras.

Tn:_Lo siento por molestarte Lauren debí saber que esta era una mala idea no volverá a suceder ya noté que mis acciones y detalles te molestan.
Ten paciencia llegará el momento en que me acostumbre a no hacer más esto me acostumbrare a ser como tú.

Lauren deja de caminar y voltea a verme para sólo asentir y seguir caminando no  comprendo, porqué no logró provocarle siquiera compasión por mí.

Volteo hacia la mesa adornada mirando a mis empleados verme tristemente ellos más que nadie son testigos de como mi corazón, muere lentamente con la actitud de Lauren ellos saben que lo es todo para mí.

Sirviente:Señora ya mejor ni sirvo la comida es evidente que no comerán.

Tn:_Disfruten ustedes de la comida y lo siento por retrasar su descanso pueden retirarse y lamentó que tengan que presenciar esto yo retirare los adornos sólo cenen y descansen.

Sirvienta:Pero..señora esto es injusto para usted se la pasó prácticamente preparando todo esto para la señorita Jauregui y ella sólo dijo "No"
No debe soportar sus desprecios hay tantas personas que le piden a Dios porque una persona como usted llegue a su vida como para que le hagan sufrir de esa manera si no le iba a valorar para que se casaba con usted.

Tn:_Puede que ella no me vea como los demás lo hacen no me ama y eso es suficiente como para hacer esto y no importarle nada que a mi me vincule...pero descansen necesito estar a solas.

Ellos bajan su mirada asintiendo para después irse, tomó la botella de vino y las copas.
Caminó hacia la cosina y acomodó las copas en su lugar y me acercó al cesto, de basura y tiró la botella nueva.
Tomó el cesto y caminó hacia la mesa tiró el ramo de rosas y pasó mi mano sobre la mesa tirando los pétalos que había sobre ella.
Me acerco hacia las velas y soplo apegandolas para dejar el cesto de basura, mientras siento mis ojos llenarse de lágrimas.
Camino hacia la puerta saliendo de casa me acerco a alas escaleras y me siento, en ellas.
Veo el cielo obscuro con algunas nubes y enseguida comienza a llover.

Tn:_Que vida la mía.....

Digo sintiendo que la lluvia es el colmo ya de lo mal que me va siempre siento, que entre más y más pasan los días.
Jadeo pasando mi mano por mi pecho masajeando la zona al sentir un fuerte, dolor entre cierro los ojos al sentir también dolor de cabeza ambos a la ves.

Tn:_¿Qué más me falta?

Digo sintiéndome ya resignada a que el motivo de mi existencia es ya sufrir, puede que todo se me esté juntando y el dolor se me acumula y por ello me siento mal.

Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora