Tn:_
Días después.
Lauren"¿Qué demonios piensas Cabello? Buzón de nuevo.....
Escuchó a Lauren decir gruñendo abro mis ojos mirándole tomar ropa, del clóset mientras ve su celular con molestia.
Camina entrando al baño y yo suspiro sonriendo, levemente por las veces que hemos estado saliendo.
Me levantó de la cama caminando hacia el baño abro la puerta con cuidado sin hacer ruido, observo a Lauren desnuda estando de espaldas a mí con al parecer su celular aún.
Debatiéndome entre si esté bien o mal el acercarme a ella, de esta manera pero al recordar que tiempo en pensar es lo que menos tengo.
Mis sentimientos y anhelos por Lauren son reales no creó sea, malo expresar y hacer saber y sentir.
Por si mañana muero quiero que Lauren tenga la certeza y recuerdo de que le perteneci, desdé que nos vimos hasta mi último aliento incluso después de ello.
Caminó despacio acercándome a ella hasta pasar mis manos por su cadera desnuda, abrazandole por detrás ella se sobresalta al sentirme pero al verme de reojo se tranquila.Lauren:__...
Le doy la vuelta a Lauren para después quitarle el celular de las manos y dejarlo, sobre el lavamanos mientras ella sólo observa sin recriminarme.
Ahueco su rostro entre mis manos observando cada detalle de su rostro intentando, memorizarlo y admirar algo que no haya hecho antes.Lauren:¿Porqué me ves así?
Me dice sin dejar de verme con evidente curiosidad eh intriga a la ves.
Tn:_Eres lo más inexplicable y hermoso que eh visto y veré en mi vida.
Lauren:Pero que cosas dices exageras...
Dice Lauren bajando su mirada mientras notó su sonrojo mientras ella acomoda, su cabello con su mano acercó mi rostro al suyo, para después rosar sus labios con los míos suspirando para después besarle despacio saboreando sus labios tomándome mi tiempo al hacerlo.
En momentos siento arrepentimiento de haberle pedido, a Camila alejarse de Lauren.
Puede que ella quiera en verdad tomar encerio a Lauren y esté afectándole la petición que le hice.
Sólo esperó que lo suyo sea real y que soporté esta situación ya que presiento, ella será quién siga después de mí.Lauren:___....¿Me estas engañando?
Todo lo que pienso se desvanece al Lauren decir semejante estupidez sorprendiendome y preocupandome a la ves el sentir, que no estoy expresando o dando suficiente.
Tn:_Pero...Que carajos no vuelvas a decir algo así jamás te haría algo semejante no existe nadie más que tú para mí Te amo.
La expresión de Lauren cambia a una de duda a preocupación y aflicción, a la vez.
Lauren:Lo siento por haber pensado eso sólo no puedo creer aún que a pesar de tú saber que estoy con alguien, más a pesar de estar casada contigo sigas conmigo sin ver a alguien más.
Tn:_Bueno es que yo uní mi vida a la tuya queriendote como la única persona en mi vida a la cuál amaría hasta el final de mi existencia aquí.
Lauren:Lo siento por no dárte felicidad ni ser suficiente o lo que esperabas.
Tn:_Mis expectativas de tí son más de lo que pensaba a pesar de no estar bien nada me hará cambiar de pensar con respecto a tí
Lauren me observa como si fuera algo irreal, mientras acaricia mi rostro.
Tn:_A veces las personas son temporales en la vida de los demás puede que sólo esté cuidando el lugar de quién tendrá permanencia contigo.
Lauren:No digas cosas así me haces sentir o pensar como si fueras a irte.
Le sonrió sin decir nada sabiendo sólo yo que esa es una posibilidad, muy grande.
Tn:_Quisiera nunca hacerlo.
Digo sintiendo mi nariz picar sintiendo que mis ojos están, por cristalizarse bajó mi mirada intentando evitar que lo noté.
Lauren:Pues nunca lo hagas.
Dice entrelazando sus manos con las mías para dejar un beso en mi mejilla, siento mi pecho doler de sólo pensar en todo después de mí.
Quisiera poder tener la certeza de saber lo que sucederá conmigo y tener el dominio de tan sólo mi salud no me importaría ofrecer el dejar que Lauren sea feliz con alguien, más aunque me deje con sólo continuar viviendo y verle aunque sea de lejos.
Eso sería suficiente el tan sólo lograr, presenciar su felicidad.
Lauren me sorprende besando mis labios le correspondo sin pensármelo.Lauren:Podemos bañarnos juntas si así lo quieres.
Me sorprendo por su proposición.
Tn:_¿Encerio?
Lauren:Si no quieres no....
Tn:_Pero que dices....
Digo quitando mi ropa con rapidez haciéndole sonreír, logrando hacerme sonreír a mi también.
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
De TodoLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.