Lauren.
Terminé de arreglarme y bañarme al no ver a __en la habitación, supuse que ya estaba lista salí de la habitación bajando las escaleras.
Para ver la puerta de la entrada entre abierta curiosa me acerqué para cerrarla pero escuché una conversación entre Camila y ___llamando mi atención, y preocupandome a la ves de que ambas estén juntas.Camila:Y antes que todo ella merece saber lo que te está pasando.....
Extrañada y consternada por lo que dice Camila enseguida abro la puerta, mirando de espaldas a ___.
Lauren:¿Qué te está pasando ___?
Ambas se quedan en silencio sin decir nada y __ni siquiera se mueve desde, que hablé lo que me hace preocuparme aún más ¿Qué podría estarle pasando para que reaccioné así?
Lauren:¿Dímelo tú Camila?
Ella enseguida me ve tristemente.
Camila:Lo siento lolo pero eso es algo que no me corresponde a mí lo mejor es que les dejé a solas para que hablen ya saben que estaré para cuando me necesiten nos vemos.
Asiento sintiendo frustración y asintiendo al ver que Camila se va dándonos una leve, sonrisa y palmeando el hombro de __para después darse la vuelta e irse no me di cuenta de cuán cercanas se hicieron ambas.
Lauren:¿Amor?
___se da la vuelta muy a su pesar manteniendo su mirada en sus zapatos como cuando un niño es regañado lo que me conmueve me acercó a ella, tomando sus manos con las mías para después dejar un beso en su mejilla.
Lauren:Siempre estaré aquí para tí pero en verdad quiero saber lo que pasa me importa saber hasta el más mínimo detalle para apoyarte o saber que hacer.
___suspira para esta ves alzar su mirada con sus ojos cristalizados me ve, con preocupación.
Tn:_Todos tenemos un límite en nuestra vida pero al hacernos saber de ello nos hace ver la vida de una forma distinta pero te lo diré a tu manera.....
Observo a __con atención sintiendo como toma mis manos dándome un leve apretón, como tomando fuerza o valor para después iniciar a cantar acapela.
Tn:_Si muero joven...
entierrenme en satén
Recuestenme en un lecho de rosas
Hundanme en el río al amanecer
Envienme lejos.Siento mi corazón encogerse al oír la cansion "If I Die Young" al oír la letra miles de pensamiento llegan a mi mente provocando que lágrimas se deslizan, por mis mejillas sin detenerse de sólo pensar que fuera una posibilidad y podría volverse cierta la letra.
Tn:_Con palabras de una canción
De amor.
Oh uh oh uh
Señor conviérteme en un
Arcoiris.
Brillare sobre mi madre
Sabrá que estoy a salvo contigo
Cuando este bajo mis colores
La vida no siempre será
Como tú la creas.
Ni siquiera tienes canas.
Pero ella ya está enterrando
A su bebé el afilado cuchillo
De su corta vida.
Pero bueno.....
He tenido el tiempo
Suficiente así que pónganse
Lo mejor chicos.
Y yo llevaré mi collar de perlas
Lo que nunca hice,
Esta hecho.
Si muero joven....___rompe en llanto para después abrazarme fuertemente temblando y sollozando a la vez mientras yo continúo la cansion.
Lauren:Entierrenme en satén
Recuestenme en un lecho
De rosas.
Hundanme en el río al
Amanecer
Envienme lejos con palabras
De una canción de amor.....Abrazó a ___fuertemente dejando mi rostro en el hueco de su cuello, temiendo lo que ya casi sé va a decir.
Tn:_Tengo Cardiopatia hipertensiva es una enfermedad cardíaca grave.
Abrazó más fuerte a ___sintiendo que con ello no se irá de mí sollozos salen, de mis labios mientras mi cuerpo tiembla de miedo.
Tn:_Lauren no llores por mí me siento mal de que estés así por ello no quería decirte esto.....por ello me acerqué más a tí aunque no sé si haya sido buena idea ya que te apegaste más a mí hubiera sido mejor sólo haberme ido no hubieras notado mi ausencia y no me querías.....
Lauren:No digas eso __yo siempre te amé y sé que es raro y estupido que lo diga ya que estaba con alguien más teniendote a tí.
Y se que no es justificación pero no me sentía suficiente para tí tanto que busqué en alguien más quería que alguien más me hiciera sentir amada y enamorada para así lograr irme de tú vida porqué sé mereces algo mejor que yo.___se aleja de mi para tomarme del rostro y verme fijamente a los ojos mientras recarga, su frente con la mía mientras me habla.
Tn:_Te amo a tí y eso es suficiente como para no querer a nadie más al darme cuenta de lo que tengo.
Decidí que al no tenerte a tí moriría sola con tú recuerdo que sería lo que me mantendría feliz hasta mi último aliento.Lauren:No podré dejarte ir....
Digo sintiendo como mis labios tiemblan al decirlo, mientras mis ojos se llenan de lágrimas.
Tn:_Yo tampoco quiero irme si lo tengo todo contigo seria la peor, tortura que me aparten de tí.
Paso mis manos por el cabello de ___mientras sollozo, cada ves más fuerte.
Lauren:Todos los que amo con intensidad se van ___.......no podré soportar una ves más eso.
Tn:_Pero no te dejan la abuela Grace permanece y cuida de tí y lo sabes y sientes amor y sabes que dónde quiera que vaya será siempre a tu lado porqué allí es mi lugar.
Lauren:Pero....yo te necesito aquí conmigo eres quién me ayudó a sobrellevar la partida de mi abuelita nunca me faltes tú ___.
___me ve tristemente con preocupación mientras acaricia mi rostro acomodando un mechón, de mi cabello detrás de mi oreja.
Alzó mi mano extendiendo mi meñique que ___observa.
Lauren:Promise that wherever you go we will go together.
(Promete que a dónde vayas iremos juntas)___observa mis ojos para ver mi meñique de nuevo con duda, eh indecisión.
Tn:_No podría prometer algo así quiero que estés bien siempre tú....
Lauren:Te amo y mi vida no significaría ni valdría la pena después de tí¿Te gustaría verme detereorarme estando sin tí y que no puedas hacer nada? Siendo que yo esté necesitando de tí y seas mi única solución sabiendo que no podría ser eso posible?
Sé que es difícil y no puedes garantizar nada de esto pero quiero tan sólo el consuelo de la promesa aunque no logres cumplirla.___sin pensarlo une su dedo al mío, sorprendiendome.
Tn:_it is a promise
(Es una promesa)Dice para después tomarme de la cadera acercándome a ella para después besar mis labios que sin pensarlo le correspondo enseguida, sintiendo el sabor salado de las lágrimas que humedecen nuestros labios.
No me separare de ___para que nunca se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
De TodoLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.