Quisiera poder brindarte más

4.6K 285 34
                                    

Días después.

Desdé que le dije a Lauren de mi condición a cambiado aún más, conmigo.
Estamos ambas en su auto mientras conduce frunzo el ceño al ver que estaciona, el auto a casa de mis suegros ya que casi nunca hemos venido desdé que nos casamos.

Tn:_¿Con tus padres?

Lauren:Tus suegros y si....

Dice para después bajar del auto sonrío por lo que dijo caminó deteniéndome al lado suyo ella entrelaza, nuestras manos  mientras lleva una de sus manos a mi mejilla acariciandola mientras me observa sonríe levemente.

Lauren:¿Te tomaste tus medicamentos?

Tn:_Si lo hice recuerda que me dijiste que lo hiciera.

Lauren:Yo sé que lo dije pero puede no lo hayas hecho.

Sonrió negando ya que me cuida como si fuese un bebé esta detrás mío, cuidando de mí.

Tn:_Yo siempre te obedezco.

Lauren sonríe satisfecha por mi respuesta acerca su rostro al mío, dejando un beso en mis labios.

Para después caminar sin soltarme le sigo abre la puerta entrando a la casa de sus padres y observamos que están, sentados en la sala mirando la tele junto a sus hermanos.

Clara:Hija...___ que bien que hayan venido ambas.

Dice mi suegra sonriendo un poco confundida y no es para menos ya que ella sabía en la situación, para la que iba nuestro matrimonio.
Nos acercamos mientras saludo a cada uno de ellos.

Lauren:Es bueno que estén todos aquí para informarles que vendremos seguido aparté estamos seguras de estar juntas siempre.

Me sorprendo mirando a Lauren al ella decir eso siento plenitud al sentir, que tengo todo lo que quiero con ella.

Michael:No sé que haya pasado que causó esté cambio positivo en ustedes pero sin duda es una bendición el que estén así.

Lauren baja su mirada borrandose su sonrisa si en verdad se diera cuenta que mi acercamiento funcionó, pero puede que sea de lo más breve por mi enfermedad incierta.

Tn:_Estoy de acuerdo contigo michael esté cambio es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida ya que las otras son haber conocido a Lauren y casarme con ella.

Lauren alza su mirada observandome sorprendida sonrió, acercándome a ella para después abrazarle.

Clara:Eres demasiado dulce ___mi hija es afortunada de tenerte y me alegra que se haya dado cuenta de eso.

Lauren me da un beso en la mejilla mientras acaricia, mi rostro sonriendo sin dejar de verme.

Lauren:__Es la mejor.

Chris:Festejemos eso con comida....

Todos ríen ya que chris es de buen comer aunque lo hace sanamente.

Clara:Prepararé unos platillos estoy segura les gustarán.

Michael:Iré por mi hielera para acomodarla en el patio trasero y estar al lado de la piscina todos con buenas bebidas.

Taylor:Chris y yo iremos a comprar las botanas.

Dicen todos para irse cada quien por su lado hacer lo que dijeron dejándonos, solas a Lauren y a mí.

Tn:_Gracias por esto sabes que no tenías porque hacerlo a mi me importa sólo saber que tú así lo quieres y me es suficiente.

Lauren:Te mereces eso y más a pesar de que siento no tengo suficiente para brindarte.

Tn:_Pero que dices tu existencia y presencia en mi vida es lo suficiente como para yo estar en deuda contigo.

Lauren me da un corto beso en los labios para después, recargar su frente con la mía suspirando.

Lauren:___.....

Me susurra manteniendo sus ojos cerrados mientras yo le abrazó.

Tn:_¿Que succede amor?

Lauren:Eh...estado pensando...aunque no hemos hecho planes ni al casarnos ni nada.
De ves en cuando tenía una ilusión pero dudé en decírtelo ya que pensé que puedes no querer lo mismo que yo.

Tn:_¿Como podrás saber eso si no me lo dices? Ya sabes que todo lo que digas es importante para mí y siempre quiero saberlo.

Lauren:Quiero...ser madre....quiero tener hijos contigo.

Me sorprendo al Lauren decir eso no negaré que es la misma ilusión que yo tenía cuando le conocí, sólo pensaba en casarme con ella y forma una familia posiblemente ya la tendríamos pero después de casarnos fue su cambio de actitud conmigo.

Lauren:Si no te gusta la idea no hay problema......

Tn:_Pero que dices amor es lo que más quiero y anhele tener al estar contigo un bebé es lo que nos hace falta para acompletar nuestra felicidad un pedacito de ambas.

Sonrió al imaginarme una cosita pequeña, con similitudes de Lauren y mías.
Lauren besa mis labios con desesperación logrando hacerme sonrojar en sólo pensar que ya quiere, iniciar hacer el proceso para reproducir bebés.

Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora