Deberían Valorar y dar sin esperar sólo da lo que tienes sin condición

4.1K 253 48
                                    

Lauren.

Después de besarnos nos comimos los platillos pedidos, mientras platicamos de esta ves no dejarnos más pase lo que pase.
Haciendo sentir bien y tranquila al tener a quién amo contigo.

Lauren:Vamos ahora al que es nuestro apartamento.

Nos levantamos nuestros asientos __deja unos billetes en la mesa para después entrelazar su mano con la mía, para después salir ambas del lugar sin soltarlos.

Lauren:Traje mi auto.

Digo caminando hacia el estacionamiento entramos al auto y enseguida comienzo a manejar más tranquila y feliz al notar su silencio, volteo a verle para ver su carita atenta a la mía sintiendo como si me adorara, con la mirada provocando que mi rostro se sonroje.

Lauren:No me veas así....

Tn:_Revasas los estándares de perfección por ello amarte es ilimitado  demasiado para un simple mortal pueda siquiera imaginarse una vida a tu lado.

Lauren:No digas eso amor me hace sentir mal que te sientas así en parte no me importa ser lo que dices lo único que me importa es tenerte para mí sin importar nada más.

Tn:_Esta bien cariño...

Dice para después ver por la ventana.

Tn:_Tenemos que contratar algunas chicas para que me ayuden hacer algunas cosas mi condición empeora cada ves más.

Lauren:¿Tan mal te sientes? No necesitamos de nadie más amor para eso estoy yo contigo.

Tn:_Pero para ello tendrías que tomarte todo el día.

Lauren:Podría tomarme todo el dia a diario y no me importaría es algo que yo quiero y lo haré siempre.

Conduzco hasta estacionar el auto, afuera del apartamento.

Lauren:Y no está a discusión y no se aceptan excusas.

Tn:_Si está bien para tí.

Dice para ambas salir del auto al cerrarlo ___se acerca a mí para después, entrelazar su mano con la mía.
Alza nuestras manos entrelazadas para dejar un beso en la mi mano cerrando sus ojos en el proceso eterneciendome su acción.
Al entrar al apartamento veo que enseguida Camila se levanta del sofá, sonriendo levemente al vernos llegar.

Camila:Que bien que están aquí y juntas.....

Dice bajando la mirada.

Tn:_Gracias por cuidar de ella Camila.

Camila:No es nada no te preocupes lo hubiera hecho lo pidieras o no.

Siento mi corazón encogerse al saber que ella igual me quiere demasiado y me duele que sea ella, quien salga perdiendo en esta situación a pesar de que ella merece más.

Tn:_Ire arriba ustedes 2 tienen que hablar.

Dice __sonriendo levemente sorprendiendome su comprensión camina despacio, subiendo las escaleras quedando así solas Camila y yo.

Lauren:Como puedes notar hice lo que me dijiste luché por lo que quiero....aunque se que esto te afecta por lo que en algún momento tuvimos tú y yo....
Quiero disculparme contigo por no ser esa persona que quieres y necesitas en tu vida y por estar enamorada de alguien que no eres tú....

Camila suspira negando sin verme.

Camila:Duele más de lo que imaginé pero nadie elige de quién enamorarse estuvo mal estar contigo.
Sabiendo que alguien de los 3 saldría afectado para mí esta bien que elijas con quién te hace feliz si estuvieras conmigo y yo sabiendo que tú felicidad esta con alguien más igual te llevaría con quien es tu felicidad así que es mejor así....

Dice levantando su rostro mirándome con sus ojos cristalizados.

Lauren:¿Abrazó?

Camila:Nunca me negaría a uno pero esta ves tendré que declinar por ahora esta bien así.....
En algún momento nos volveremos a ver y podrás darmelo pero justamente ahora tengo que ser fuerte y continuar se feliz y ama sin culpabilidad no te culpo de nada Te amo y siempre será así.

Lauren:Valorare cada segundo y atesorare cada instante en mi corazón y amaré con todo lo que tengo.

Camila:No esperaba menos de tí Lolo ___es una gran mujer y es merecedora de tí sean felices.

Dice camila para después caminar sin verme abre la puerta y se va haciéndole sentir mal por ella, sólo esperó y encuentre a una persona merecedora de ella.

Porqué yo no tengo ojos para nadie más que para __y sólo, me enfocare y Dedicaré a amarle y valorarle como en un principio debí hacer.

Camila.

Salgo aún aturdida por la despedida que acabó de tener con el amor de mi vida es como un golpe que me deja, aturdida y con dolor mortal eh interno.
De alguna forma presenti que algo así sucedería, cuando le permití a __acercarse y yo alejarme.
Caminó sin tener rumbo por un tiempo hasta toparme con una persona que me entrega unos folletos.

Chica:¿A pensado en donar órganos? No sé sabe cuándo una persona a de partir pero su autorización y forma en uno de los pequeños papeles que le di puede cambiar la vida de alguien más al brindarle algo que podría necesitar alguien más piénselo y llévelo siempre con usted al pasar algo y ver ese papel enseguida sus órganos serán dados a personas que lo necesiten marca la vida de alguien más para bien.

Dice sonriendome para después caminar eh ir entregando los mismos papeles a las personas que van pasando, mientras les dice lo mismo me quedo pérdida en mis pensamientos.

Camila:¿___ necesitará transplante?

Sé sobre su condición delicada del corazón pero no pregunté si ella es apta, para transplante o ya está desahuciada.
Veo los papeles teniendo una pluma colgando en uno de ellos veo el papel con la linea de consentimiento, para donación de órganos enseguida tomó el bolígrafo y firmo el papel.

Camila:Una nunca sabe haría cualquier cosa para cambiar la vida y sufrimiento de alguien más y que mejor que brindarle esperanza a sus vidas sea a quien sea.

Guardo el papelito en mi cartera guardandola en mi bolsillo de pantalón, para después caminar leyendo más sobre el folleto.

Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora