Tn:_
Días después.
Después de someterme a distintos estudios del corazón por fin me darán, los resultados y diagnóstico certero.
No puedo centrarme en nada más ya que me preocupa mi vida de solo, pensar que sin ella no estaré cerca de Lauren.
No eh tenido que preocuparme por al salir ir al hospital, para hacerme las pruebas ya que Lauren cada ves esta más ausente que antes.
Lo cuál me hace sentir muy mal sabiendo que podría tener un tiempo limitado para pasarla, con ella nadie sabe el día ni la hora cuando hemos de morir pero.
El saber que tenemos una enfermedad grave, nos hace saber o recordar que nada tenemos seguro ni siquiera nuestra propia vida nos pertenece.
Estoy sentada en la silla enfrente del escritorio del doctor esperando, que me dé ya la noticia de mi condición.Mi mente se enfoca sólo en ello y al ver entrar al doctor con sobres grandes y papeles en sus manos deja, todo sobre el escritorio para después verme.
Haciéndome sentir que no me siento lista para lo que se viene aunque ya veo venir casi lo que enseguida, sucederá nunca se terminará de aceptar que te limitan a vivir.Doctor:Hola....___bueno tenemos que hablar sobre tú condición ya antes sabíamos que sería algo delicado y lamentablemente es así tienes Cardiopatia hipertensiva.
Poso mi mano sobre mi frente para después pasar por mi cabello, suspirando.
Mis lágrimas comienzan a deslizarse por mis mejillas sin detenerse.Doctor:Podemos meterte en tratamiento para evitar tengas problemas con ello debes seguir todo al pie de la letra ___.
Estando resignada sólo asiento pensando en lo que se vendrá, mientras pienso lo que quiero mientras pueda.
Tn:_Gracias doctor estamos en comunicación entonces debo irme...
El doctor asiente mirándome tristemente mientras toma, los estudios y me los extiende dándome un papel más donde escribe.
Doctor:Surte esta receta la necesitaras allí vendrán las indicaciones y todo.
Tn:_Esta bien.
Salgo del consultorio mirando todo esta ves distinto salgo del hospital y camino hacia mi auto, teniendo mi mente ausente entro al auto tirando los papeles en la parte de atrás.
Conduzco hacia el lugar y con la persona que nunca imaginé en algún, momento necesitaré acercarme a ella.
Al llegar me siento nerviosa y dolida a la ves al recordar algunas cosas que vinculan a esa persona conmigo bajó, del auto caminando hacia el apartamento para después tocar el timbre enseguida, la puerta se abre dejándome ver a la amante de Lauren.Camila:__...nunca pensé que serías tú si piensas en venir hacerme entrar en razón de que deje a Lauren no lo haré....
Siento un nudo en mi garganta y una opresión en mi pecho que me hace doler el oírle decir que esta con mi esposa sin importarle mi reacción, lo que en parte me hace tener distintas expectativas de ella.
Tn:_Contigo tengo que hablar Seriamente.
Camila me ve y notó que se tensa.
Camila:No tengo porque hacerlo.
Dice intentando cerrarme la puerta en la cara pero pongo, mi mano en la puerta evitando que lo haga.
Tn:_Quiero pedirte que te alejes de Lauren sólo por un tiempo Camila después de eso ella será para siempre tuya.
La expresión de Camila cambia totalmente a una asombrada y de duda, a la ves.
Camila:Si claro crees que creeré eso quieres que me alejé para tú aprovechar el que no esté para meterle ideas.....
Tn:_Quiero estar con Lauren estar juntas sin perder tiempo....
Le digo desesperada sintiendo como mis lágrimas descienden de nuevo, mientras ella me observa.
Camila:Si la quieres tanto ¿Porqué hablas como si quisieras dejarle?
Tn:_No es porqué quiera no es ni siquiera una elección que pudiera decidir.
Camila:¿Te están amenazando? O ¿Lauren no quieres estar contigo?
Tn:_No me están amenazando y sobre lo de Lauren en realidad ni siquiera sé porqué sigue conmigo.
Es evidente que no me quiere nunca comprendere porqué no se quedó contigo.Camila baja su mirada al oír lo que digo.
Camila:Puede que en ese momento yo haya estado con alguien más.
Pero porqué vienes a pedirme eso y porqué me aseguras que después de ello estará sólo conmigo el que no se separe ella de tí es algo que no comprendo ni yo.Tn:_Solo hazlo con el tiempo sabrás que cumpliré lo que te digo.
Camila:¿Y que tanto tiempo sería?
Tn:_El tiempo es lo de menos porqué se que tú al igual que yo le esperaría por siempre.
Camila suspira mirándome fijamente para después asentir.
Camila:Lo haré no sé tú propósito pero sé cumplirás lo que me digas le evitare eh igual que tú yo cumpliré.
Tn:_Despues de que Lauren vuelva contigo cuidala y amala mucho no le dejes sola y hazle saber que siempre estarás para ella.
Camila extiende su mano hacia a mi y le sonrió, tristemente tomando su mano estrechandola con la suya.
Camila:Siempre...
Me responde haciéndome sentir mejor quiero asegurarme de dejar a Lauren en buenas manos sólo, esperó Camila sea paciente ya que ella tendrá más tiempo con Lauren que yo.
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
DiversosLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.