Tn:_
Semanas después.
Cada día reflexionó más y más y aún sabiendo que la tengo, conmigo no estoy tranquila.
Estoy empezando a sentir ya los dolores que en algún, momento me darán el final de mi vida y es tan difícil y doloroso.
A pesar de tomar mi medicamento los Dolores son evidentes en mí y cada ves me agitó más al hacer cualquier cosa, obviamente todo lo disimuló y Lauren no se a dado cuenta de nada hasta el momento.En ningún momento me eh olvidado de Camila es a la única, persona a quién le encargaría a Lauren al yo partir.
Al sentir mi desgaste y dolores constantes me hacen saber que es necesario lo que pienso no me gustaría, para nada ver la expresión de Lauren en algún momento presencié mis malos momentos.
Acarició el rostro de Lauren estando ella dormida y yo acostada a su lado maldiciendome a mi misma, por ni siquiera servir para estar al lado de ella.Tn:_Nuestro futuro juntas es demasiado perfecto tanto que la vida no nos permitió tenerlo.
Digo sin poder evitar que mis lágrimas se deslizen, sin detenerse por mis mejillas.
Limpió mis lágrimas para después dejar un beso en los labios de Lauren ella sonrie para al apartarme ella, removerse y abrir sus ojos despacio sonriendo aún más al verme.Lauren:Hola...
Dice Lauren aun soñolienta sonriendo.
Tn:_Hola amor de mi vida....
Lauren se sonroja para esconder su rostro en mi cuello haciéndome sonreír.
Tn:_Tenemos que arreglarnos invite a alguien y debemos estar listas para bajar y recibirle.
Lauren:¿Encerio quién es?
Tn:_Ya verás vamos a arreglarnos.
Nos levantamos de la cama y nos cambiamos al estar listas salimos de la habitación, bajando las escaleras tomadas de la mano.
Tn:_Te amo más de lo que imaginas incluso más de lo que yo lo hago.
Lauren:Amo cuando me dices cosas así___yo también te amo mucho.
Al estar en la sala escuchamos el sonido del timbre suspiro aún, no sintiéndome lista más sin embargo abro la puerta mirándole.
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
De TodoLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.