Giro inesperado para mi vida🥺

5.8K 355 48
                                    

Tn:_

Días después.

Después de aquella noche triste a pesar de ser mi aniversario ni siquiera eh tenido tiempo o me eh sentido, bien de salud como para deprimirme por ello ya que sólo intentó sólo llegar a otro día.
Me encuentro acostada en la cama sintiéndome cansada Lauren después de ese dia ni siquiera notó que hice algo, especial para ella ni recordó nuestro aniversario.
Mucho menos se disculpó creó pensó que era como un día cualquiera siendo que para mí cada segundo, estando unida a ella es lo mejor que tengo.

Sonrió mirando a Lauren arreglarse ella lo nota mirándome por el espejo alza una ceja, para después voltear a verme con su expresión de confusión.

Lauren:¿Pasa algo?

Tn:_Nada...nada me gusta verte solamente.

Ella voltea a verse en el espejo de nuevo arreglando su cabello.

Lauren:Hace días específicamente desde que no pude comer contigo te siento distinta ¿Estas molesta? Desde ese día te levantas tardé lo que nunca hacías ya no me dices nada al salir ni me esperas al volver.

Tn:_Estoy bien sólo quiero evitar el hacerte molestar o que pierdas tiempo conmigo eso es todo aunque no negaré me hace feliz el saber que has notado algo de mí....Gracias.

Lauren deja de verse en el espejo y camina hacia la puerta de la habitación, para después voltear a verme.

Lauren:Bueno....ya me iré nos vemos.

Tn:_Esta bien Cuídate Lauren.

Lauren:Lo haré.

Me dice entre cerrando sus ojos para después salir de la habitación estos días, me eh sentido más decaída.
Sin fuerza ni ánimo para hacer lo que acostumbraba día a día me siento agotada como si hiciera, mucho esfuerzo hasta quedar sin aliento.

Tn:_Maldicion creo que me esta dando depresión....

Digo pasando mis manos por mi rostro mientras suspiró, sintiendo mi cuerpo adolorido.
Siempre desde estos días me siento sofocada como si al respirar no lo hiciera bien y los dolores que aquella, noche tuve son más constantes y son a diario ya.
Por más que pienso que puede ser una exageración mía me eh cansado de pasar ya los días así ni siquiera, le estoy prestando atención ya a Lauren por sentirme mal.

Tn:_Aunque odió las visitas al hospital tendré que hacerlo no quiero que Lauren mal intérprete todo y piense que el problema es ella aparté de que debo ver por ella.

Me levantó de la cama y caminó hacia mi ropero tomo ropa ligera, una blusa y un short y me pongo unos tenis.
Salgo de la habitación tomando las llaves de mi auto aprovechando que Lauren no está debo, hacer las cosas sin que ella se de cuenta para que no se preocupe.
Entro a mi auto y conduzco hasta el hospital al llegar bajo de mi auto para cerrar la puerta y asegurarlo con llave, para después caminar entrando al hospital me acercó a la enfermera.

Tn:_Hola quería una consulta con el doctor.

Enfermera:Claro pasé esta libre el consultorio.

Tn:_Gracias.

Le sonrió caminando por el pasillo para depsues abrir la puerta y ver a un doctor sentado al oír la puerta, alza su mirada observandome se levanta de su silla.

Doctor:Hola tome asiento para atenderle.

Al hacerlo suspiró.

Doctor:Y dígame....¿Qué le succede?

Tn:_Bueno hace unos días me eh estado sintiendo mal me han dado dolores en el corazón y un intenso dolor de cabeza al grado de poner borrosa mi visión.
Se me dificulta respirar siento que no lo hago bien y me siento ida de todo lo que pasa a mi alrededor me siento despistada.

Doctor:¿Has tenido problemas cardíacos antes?

Tn:_Mi madre me comentó algo de problemas cardíacos cuando nací pero no lo sé con exactitud.

Doctor:Eso quiere decir que no tomaste medicamento para ello.

Tn:_No.

Doctor:Creó saber lo que es pero quiero estar seguro tengo que hacerte una prueba de esfuerzo.

Tn:_Esta bien.

Doctor:Vamos hacerla entonces.

Asiento y sigo al doctor a una de las habitaciones veo una bicicleta de ejercicio.

Doctor:Quiero que hagas ejercicio te daré un tiempo limitado para hacer sólo 5 minutos de ejercisio te estaré tomando el tiempo eh indicare cuando debes parar.

Asiento y me subo a la bicicleta mientras veo al doctor tener su celular al iniciar veo que me observa para después ver su celular de nuevo.
Muevo mis pies rápido pero enseguida siento que no puedo más, como si ya lo hubiera hecho hasta por horas me detengo sintiéndome agitada.

Doctor:¿Qué sucede? ¿Porqué te has detenido?

Siento que mi cuerpo no logra recobrar el aliento ni estabilizarse, como para hacerlo de nuevo.

Doctor:No hiciste ni 1 minuto __.

Tn:_Lo siento creó no podré más esto es raro no solía tener tan mala condición física.

El doctor se acerca a mi mientras me bajo de la bicicleta, mirándole mientras el hace lo mismo.

Doctor:No puedo dárte ahora mismo un diagnóstico certero ya que estos síntomas y reacciones de tu cuerpo vinculan muchas cosas lo único que lamentablemente puedo decirte es que tienes problemas cardíacos y son graves debo hacerte más estudios para saber a que grado y que enfermedad cardíaca nos estamos enfrentando.

Al decir el doctor eso enseguida mi mente vaga por la preocupación, planes o cosas que pensaba hacer y principalmente "Lauren" ¿Qué pasará si esto es más grave de lo que pienso?

Tn:_¿Qué tan grave es eso doctor? ¿mi vida corre riesgo?

Doctor:Al parecer es grave no podría asegurar si debes tener cuidado extremo ya que al ser cardíaco ya estamos hablando de algo delicado.

Dejó mis manos sobre mi rostro dejándolas allí mientras siento mis lágrimas deslizarse sintiendo doler más, mi pecho sin saberlo la vida puede cambiarnos bastante.

Una enfermedad no llegué a visualizarla en mí y siendo grave lo cambia todo por completó pensaba despedirme de Lauren eh irme de su vida, para que fuera feliz y creó igual me iré aún así yo no lo quiera sólo queda esperar que tan mal estoy para pensar en que hacer después.

Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora