Tn:_
Al día siguiente.
Estoy sentada en la cama mirando a Lauren aún dormida después de verle, en ese estado no pude conciliar el sueño.
Ella se remueve en la cama frunciendo el ceño mientras se estira, para después abrir sus ojos poco a poco para después verme.Lauren:__....¿No has dormido?
Me dice para después posar sus manos en su cabeza debe ser el dolor de cabeza que ya debe sentir por lo ebria, que estaba en la madrugada.
Me muevo tomando la pastilla efervescente poniéndola, en el vaso de agua y se desvanece enseguida y se lo doy a ella enseguida toma de el.Tn:_No te preocupes estoy bien.
Lauren:Gracias en verdad necesitaba esa pastilla no sé que haría sin tí.
Tn:_Tendrás que pensar en ello....
Lauren:¿Porqué dices eso?
Me dice con su expresión sorprendida.
Tn:_No soy eterna Lauren puede que en algún momento te toqué recordarme y no verme.
Lauren me observa con seriedad centrada en ver mi rostro, como intentando leer mis expresiones.
Lauren:No digas más eso.
Me recuesto a su lado mientras acaricio, su rostro sin dejar de detallar su rostro.
Tn:_¿Recuerdas como nos conocimos?
Lauren sonríe mirándome.
Lauren:Imposible olvidarlo a pesar de que después de ese día haya pasado el peor día.
Siempre estaré agradecida contigo gracias a tí me dejaron pasar a ver a mi abuelita Grace cuando estaba por fallecer si no hubieras conseguido convencer a esos enfermeros no habría visto a mi abuelita por última vez.Tn:_Me alegra a ver sido al menos un episodio grato en tu vida sabes...
Digo apartando mi mano de su rostro sintiendo que me duele estar cerca suyo observo el techo perdida, en mis pensamientos puede que nunca logró ser el todo en la vida de las personas ya que puede, no estoy destinadas para siempre en su vida.
Lauren:No te hago feliz Verdad.
Veo a Lauren de reojo notando tristeza y culpabilidad a la ves ella, esta consciente que sé sobre sus infidelidades.
Tn:_Eres lo mejor que tengo aunque a veces no comprendo ¿porque estas conmigo? me gustaría saber eso a veces.
Lauren:Porque te qui.....
Tn:_Vamos Lauren sabemos ambas que eso no es cierto.
Digo volteando a verle sintiendo mi pecho doler aún más la verdad duele, demasiado pero es lo que hay.
Lauren:En verdad lo hago.
Tn:_Puede que sea como dices pero eso no estaba como para casarnos.
Digo cerrando mis ojos deseando que el dolor que siento, al decir las cosas desaparezca así como mi visión al cerrar los ojos.
Siento que se sienta sobre mi para después besar mi cuello, siempre que hablamos del mismo tema quiere solucionar todo con sexo.
Y lo aceptó ya que es la única forma que puedo tenerle besa mis labios mientras poso mis manos en su cintura, quita mi blusa y rosa sus manos por mi abdomen.
Me doy la vuelta dejándole debajo y quitó su camisa para después besar sus labios bajo un poco su sostén, descubriendo sus pechos paso mi lengua por sus pezones para después subccionarlos.
Ella desabrocha mi pantalón para después bajarlo un poco al igual, que mi bóxer dejando mi miembro al descubierto.
Enseguida quita la ropa que le queda a Ella estando ambas desnudas.Lauren:Te necesito en mi interior...
Dice mordiendo sus labios a lo que enseguida obedezco mis manos vagan acariciando su cuerpo mientras beso su cuello siento sus uñas, encajarse en mi espalda mientras subcciona la piel de mi cuello dejando marcas.
Muevo mi cadera jadeando sintiendo como mi miembro entra, en su interior beso sus labios con impaciencia mientras le penetró.
Lauren cierra sus ojos mientras muerde sus labios muevo mi cadera más rápido mientras dejó, besos en su cuello pensamientos para nada buenos llegan a mí mente.
El sólo pensar que cierra sus ojos para imaginarse a alguien más o el disgustó, que debe sentir al saber que soy yo con quién está intimando.Tn:_Lauren....
Susurró ella abre los ojos mirándome.
Tn:_No dejes de verme.
Digo para después besar sus labios de nuevo sintiendo que duele el siquiera intentar o anhelar recuperar algo, que ni siquiera tenemos y sólo a mí me importa.
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
De TodoLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.