Tn:_
Semanas después.
Suspiró frustrada sintiendo que decaígo aún más estando sin ella, pero en algún momento será así por lo cuál no resisto de lo ya decidido.
Salgo de mi habitación sintiéndome más triste por mi soledad en un apartamento, tan grande para mi sola bajo las escaleras llendo hacia la cocina.
Me adentró en ella para abrir el refrigerador lo cierro y tomo el jugo poniendolo sobre la barra, pero antes de servirme en un vaso escuchó el sonido del timbre.Caminó hacia la puerta recordando que sólo a alguien le di mi dirección lo que me hace estremecerme abro la puerta, sólo para confirmarlo.
Tn:_Lauren.......
Veo su expresión sería con notable agotamiento ojeras y tristeza, alza un folder en su mano mostrándomelo.
Lauren:Divorció __......¿Encerio?
Suspiró bajando la mirada sintiéndome mal no pensé que le llegará tan rápido, el papel de divorció.
Lauren:¿En verdad es lo quieres?
Alzó mi mirada mirándole fijamente a los ojos sin titubear le digo.
Tn:_Si me conocieras no fuera necesario siquiera el responderte eso.
Lauren enseguida se acerca a mí pasando sus manos por mi cabello, para después besar mis labios con impaciecia.
Lauren:No puedo estar sin tí el experimentar estar sola en nuestro apartamento me hizo sentir miles de cosas para nada buenas.
Y me di cuenta cuán distinta es mi vida contigo quiero y necesito tenerte conmigo no podría soportar alejarme y no tenerte conmigo.Susurra sobre mis labios ya no sé si sea bueno el haber despertado, esas sensaciones y sentimientos en Lauren hacia a mí.
Tn:_¿Porque me sigues ahora? Eres libre no tienes porqué atarte a la tortura de seguir conmigo por remordimiento.
Sabes que tienes a alguien más que siempre estuve en medio de nosotras 2 estoy segura que está ansiosa o está situación puede que sea tan anhelada para ella.Lauren:No te sigo para disminuir algún remordimiento siempre me sentiré mal por lo que hice y cuanto te dañe.
Yo sólo quiero estar dónde tú estás quiero que sólo tú me toques y quieras siempre.Cierro los ojos al sentir lágrimas en ellos recargo mi frente con la suya suspirando.
Lauren:No sé trata del divorcio ___si lo quieres te lo doy yo sólo te quiero a tí.
Tn:_¿Y si en algún momento nos toca separarnos?
Le pregunto intentando darle la idea de que en algún momento no podríamos estar más juntas.
Lauren:A dónde vayas iré contigo.
Cuando estoy por reclamar y negar lo que a dicho de sólo pensar o tener la mínima posibilidad de que pueda, sucederle algo me negaría totalmente.
Pero antes de hacer algo sus labios están sobre los míos.Escucho el sonido de algo romperse y me alejó de sus labios para ver como rompe con sus manos el folder con los papeles de divorcio.
Lauren:No pienso separarme de tí.
Lauren me abraza y yo hago lo mismo recargo mi rostro respirando, el olor de su cabello.
Me estremezco al sentir sus manos por debajo de mi blusa, sintiendo como acaricia mi abdomen.Tn:_Lauren.....
Lauren:Sólo quiero tocarte...sentirte.
Dice para después besar mis labios.
Lauren:Aún no puedo creer que hayas hecho todo esto para dejarme el camino libre con Camila.
Me alarmó al oír que sabe lo que hice.
Tn:_¿Te contó?
Lauren alza una ceja alejándose de mí bajando la mirada evitando la mía.
Tn:_¿Qué pasa?
Lauren:Sólo era un decir pero resultó ser cierto.
Tn:_Alguien debe quererte y cuidar de tí.
Lauren:Pero si eso lo haces tú.
Tn:_Pero quizá no sea yo la persona destinada para tí en esta vida.
Lauren:Eres tú en está y en las que siguen.
Siento mis ojos llenarse de lágrimas al oír a Lauren decir cosas que tanto, desee escucharle decir desdé que nos casamos.
Lauren:No estés triste vine en mi auto y traje maletas con mis cosas viviré contigo.
Volteo a verle estando sorprendida ella me sonríe estando sonrojada por más que quiera evitarlo el que ella quiera, estar conmigo ahora supera cualquier negatividad en mí.
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
AcakLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.