Tn:_
Meses después.
Sonrió besando los labios de Lauren mientras mis manos vagan, por su cuerpo acariciandole.
Tn:_Soy tan feliz teniéndote conmigo.
Lauren me sonríe de lado mientras me pierdo en su mirada notando un brillo especial, en ellos cautivante haciéndome sentir especial por tener segundos de la atención de su mirada.
Su forma de mirarme tan especial como si fuese ese sueño que desea, alcanzar notó sus ojos ya cristalizados preocupandome.
Tn:_¿Qué succede amor? ¿Estás bien? ¿Te sientes m....
Preguntó con rapidez preocupada, por su reacción.
Lauren:No quiero que esto terminé ___.
Dice para después sollozar logrando eternecerme mientras mi pecho duele sabiendo que para ello, no hay solución que pueda tener por eso.
Tn:_Perdóname por no poder tener la solución para tú preocupación y dolor aunque deseara tenerla.
Lauren:Quizá puede existir alguna....
Tn:_Amor....
Digo sabiendo hacia dónde va las insinuaciones que me hace.
Lauren:Anoche me quedé investigando sobre algunas posibilidades...
Tn:_Eso quiere decir que te quedaste mirando películas si no investigando cierto.
Digo recordando que me quedé dormida mientras ella, simulaba ver películas.
Lauren:Eso no es importante ahora lo importante es que hay posibilidad de que un trasplante te funcione.....
Tn:_No.
Digo con seguridad desviando mi mirada de ella.
Lauren:¿Pero que dices? Debemos luchar ___....
Yo sólo niego sin verle.
Lauren:Pensé que me amas y querías estar conmigo.
Tn:_No digas tales cosas sabes que es así cielo.
Lauren:Pues no parece porqué no quieres intentarlo....
Me desesperó sintiendo que duele que piense así siendo, que para mí ella es mi todo.
Con mis ojos cristalizados le veo para acercarme a ella, y posar mis manos en sus hombros para verle fijamente a los ojos.Tn:_No sé trata de no intentar o amarte y querer luchar......es solo...que ¡Joder! No quiero ilusionarme.
Con esa posibilidad que sí....como tú dices puede cambiar nuestras vida pero puede ser por 2 cambios drásticos o sale todo bien y somos felices para siempre o algo falla y sólo se adelanta lo que tanto tememos y lo que tanto me da miedo partir sin tí...
ESTÁS LEYENDO
Te Acordarás🥺 (Lauren Jauregui Y Tú)
RandomLauren Jauregui y ___estan casadas Ella es infiel y ___lo sabe más sin embargo lo soporta por amor. Pero llega el momento en el que es demasiado dolor el saber que eres la única quién ama y a esa persona no le queda más que el recuerdo de ello.