Capítulo 1

372 6 1
                                    

Hoy es otro día más en mi vida cotidiana, como todas las mañanas, me levante y fui a ducharme, luego de mi aseo personal, me vestí, convine un short de jean azul marino con una blusa suelta color blanca, me puse mis convers y baje a desayunar, por suerte habia terminado el colegio.

-Buenos días, monstruo- salude entrando a la cocina, estaba mi hermano Carlos  y mi madre a ella la salude como debía.- Buenos días Mamá.

-Buenos días mi niña- me sirvió mi desayuno y en pocos minutos ya no tenia nada en mi plato.

Me levante de mi lugar y lave los platos que mi hermano y mi mamá habían dejado en el lavaplatos, lave en silencio y en eso sonó mi celular.

-¿Hola?-dije tranquila y mi oído quedo aturdido.

-¿Que haces?- grito mi mejor amiga Zoe del otro lado de la linea.

-Ahora por ir a que me revisen el oído por tu culpa- bromee y esta solo bufo.

-¿Puedo ir a tu casa?- pregunto con tono angelical.

-Déjamelo pensar en un rato te contesto- finalice la llamada sabiendo que me volvería a llamar enfadada por mi reacción, mi celular no paro de sonar, me llegaron muchos mensajes de ella y uno de un número que no conocía, decidí entrar eh ignore el chat de mi amiga.

 Conversación de WhatsApp

*Chat con Desconocido*

Desconocido: Heyy.

Desconocido: Me puedes atender a mi.

Yo: ¿Quien eres?

Desconocido: Soy Zabdiel, este es el número de Christopher, me eh quedado sin batería en mi celular y el único número que me se de memoria es el tuyo.

Yo: Mmh, esta bien te creo.

Desconocido: Te llamaré.

Quise decirle que le creía pero no pude, me llamo.

-¿Me crees ahora?- me dijo en tono burlón.

- Si, te creo, ¿Dime qué quieres?- sabia que me pediría algo

-Te tengo una propuesta.- preguntó, sabia que subió una ceja como lo hace siempre.

-¿Cuál?- le pregunte curiosa.

-Ya que a ti lo único que te gusta es peinar y maquillar, te propongo que vengas a vivir conmigo- me dijo y me atragante con el jugo de naranja que estaba tomando.

-¿ESTAS HABLANDO EN SERIO?- le grite y seguro alejo el celular por mi grito.

-Si pequeña estoy hablando enserio- dijo feliz.

-Espera, y ¿Mamá?- pregunte sentándome en mi habitación

-Ya lo sabe- fue lo único que dijo y me corto.

Agende el número de Christopher por las dudas vuelva a ocurrir algo así como esto, lo agende como Chris.

Entre al Chat de mi amiga tenia 15 mensajes de ella.

Zoe Bella: Me puedes contestar.

Zoe Bella: Eres demasiado mala.

Zoe Bella:NO ME DEJES COLGADA.

Zoe Bella: NO LO PUEDO CREER.

Zoe Bella: No puedo creer que seamos mejores amigas.

Zoe Bella: NUESTRA AMISTAD TERMINO ACÁ.

Zoe Bella:Mentira te amo.

Zoe Bella: Gemma contéstame por favor.

La pequeña hermana de ZabdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora