Al salir de la ducha vi a Joel dormido en mi cama,me dio mucha ternura, tenia una cara de ángel, pero me molestaba que alguien estuviera acostado en mi cama entonces antes de hacer mi maldad me vestí con:
Y salí disparada de mi habitación, fui a la habitación de mi madre y tome su fibra permanente y volví a mi habitación, el estaba con una camisa floreada a botones, la desabroche y con la fibra le escribí al revés para que cuando lo despierte y se vea en el espejo lo pueda leer, le escribí: "Nuca, jamás en tu vida te acuestes en mi cama sin mi permiso", luego de hacer aquello, tome un vaso con agua y se lo tire en la cara el se despertó asustado y al verme con la fibra en la mano y su camisa desabrochada corrió al baño y vio mi querida obra de arte,no le salían las palabras entonces hable yo.
-Que sea la última vez- lo apunte con el dedo amenazadoramente.
-Lo siento, estaba dormido y creí que era la habitación de Zabdi y no la tuya-dijo rojo como un tomate, no lo podía creer, le hice una broma y no esta enojado.
-No pasa nada- me voltee para irme pero antes me voltee - Creo que no querrás sacarte una foto sin camisa por una semana.
-¿Que?- susurro casi inaudible.
Baje las escaleras y estaban Zoe y Rich mirando una película pero al parecer no estaban nada bien las cosas entre estos,me senté en medio de los dos y los abrace, mi amiga me miro extrañada por mi actitud, al ver mi mano con la fibra me miro mal.
-¿Qué hiciste?- preguntó ahogando un grito.
-Solo me defendí- en ese momento llego Joel, se ve que se avivo a lo que yo le habia hecho.
-GEMMA, DIME COMO HAGO PARA SACARME ESTO- dijo desesperado a lo cual reí, mire a Rich y a Zoe que no entendían nada.
-Ya deja de gritar, sale con un poco de alcohol, no seas un llorón, ven que te lo quito- Lo tome del brazo y lo jale hacia la cocina, tome el alcohol y el algodón y lo empuje para que se sentara en uno de los bancos altos de la mesada de la cocina, puse el alcohol en el algodón y comencé a pasarle suave el chillo.
-¡ESTA FRIÓ GEMMA!- chillo como niño chiquito.
-¿Eres hombre o qué?- le dije ya cansada de que chille siempre.
-Hombre, ¿Quieres ver?- dijo enojado y luego se percato de lo que dijo- Lo siento yo no...
-Tranquilo, no paso nada del otro mundo- dije riéndome, continué sacandole lo que le habia hecho y al terminar observe su pecho marcado con abdominales un poco rojo por la fuerza que habia ejercido para quitarlo- Listo.
-Gracias no volverá a pasar,para que no tenga estas consecuencias o peores- dijo riendo nervioso y yo reí fuertemente y el me miro con curiosidad.
Abrí la heladera y saque un poco de chocolate que no se de quien era y me lo fui comiendo hasta el living, mi amiga estaba sola,Rich ya no estaba entonces le dije que vallamos al jardín en la parte trasera de mi casa, nos sentamos en el césped y yo me recosté, ella me imitó.
-¿Qué ocurre entre ustedes?- pregunte sin rodeos.
-No lo se,el me gusta, me voy a desesperar- hablo la frustrada Zoe.
-¿Porque estaban peleados hace un rato?- pregunte curiosa.
-¿Porque? Pues fácil porque yo no iba a decir nada hasta que no llegaras tu, el se enojo y me dijo que que tenia que ver que tu no estés, entonces me empute y le dije que porque no se iba por donde habia venido y me dejaba tranquila, dijo que te iba a esperar y que no me iba a hablar hasta que llegaras, puse una película y se ve que no le gusto, llegaste tu y luego Joel te fuiste con el a limpiarlo y el me miro sin que poder decir y salió por la puerta principal, tenia ganas de llorar,pero por un hombre no volveré a llorar jamas-finalizó triunfante como solo ella sabia hacerlo.
-Esa es mi amiga, ¿Vamos por un helado?- le pregunte.
-Si no te molesta me iré a duchar y luego me voy a lo de mi abuela,quiero verla un rato- me advirtió y yo no conteste. Me quede allí por un rato,estaba sola me sentía bien conmigo misma y eso me gustaba, estaba mirando el cielo cuando sentí que alguien se recostó a mi lado, voltee la cabeza y era Joel.
-¿Qué necesitas?- pregunte curiosa.
-Pues, nada- me respondió.
Me quede acostada por un tiempo más, necesitaba pensar en como seria mi nueva vida en Miami, que pasaría con Aaron, ya no lo queria ver más, que pasaría cuando Carlos se entere de que sus hijos se iban a vivir a Miami y que el no iba, me hacia tanto daño pensar en ese hombre tan desagradable, que no se quiso hacer cargo de su hija, es repugnante. No me di cuenta y se me habían caído unas lagrimas.
-Hey, no llores- me dijo Joel limpiando mis lagrimas.
-Tu no sabes por que lloro- le reproche sacandole la mano y me fui hacia adentro de la casa. Subí a mi habitación y tome mi celular, mi monedero con la plata necesaria, baje tome mis llaves y salí de la casa, comencé a caminar sin saber adonde ir, me acorde que a unas cuadras de mi casa hay una plaza en donde se juntan muchos niños, con los que suelo hablar y a algunos alimentar ya que están solos en la vida y eso me da pena. Llegue y no encontré a Juan, el niño al que alimentaba, espere media hora en la plaza, entonces a lo lejos lo encontré, estaba bien vestido, bañado y seguramente perfumado,al verme corrió hacia mi.
-¡GEMMA!- me grito emocionado.
-Mi niño, ¿Cómo has estado?- le pregunte abrazandolo.
-Pues muy bien, luego de que te fuiste el otro día, llego una señora muy guapa y un hombre bien vestido y ME ADOPTARON- grito emocionado, atrás de el apareció el matrimonio feliz, me puse de pie para poder conversar.
-Hola, me llamo Maria, el es mi esposo Carlos- dijo y al ver la cara de su esposo me hirvió la sangre, no me queria a mi pero lo adoptaba a Juan, eso era el colmo, no dije nada, ni le tome la mano, el me miro con pena en sus ojos pero después quito ese sentimiento y puso uno de furia, me intento hablar pero no lo permití.
-Adiós Juan- salude al pequeño, estreche la mano de Maria y me fui de allí.
Corrí hasta mi casa como si alguien me persiguiera, entre corriendo, pase por el living en donde estaban Christopher, Joel, Erick y Richard, mi hermano se asomaba por el pasillo que da a la cocina, sin decir palabra subí como flash a mi habitación y me encerré, llore por no se cuanto tiempo y oí golpes del otro lado de la puerta, oí a mi hermano y a sus amigos gritarme que abriera la puerta pero no lo haría, no tenia fuerzas para levantarme de mi cama y mucho menos para hablar con alguien.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña hermana de Zabdiel
Teen FictionGemma de Jesús es la hermana menor de Zabdiel de Jesús, uno de los integrantes de CNCO, Gemma no es una chica común o corriente. Entra y descubre un poco mas acerca de ella.