Capítulo 17

97 3 4
                                    

Luego de el día que pase, me levante y sentí gente a mi alrededor, abrí mis ojos lentamente y observe a Chris dormir frente a mi, mi sonrisa no se contuvo y salió a flote, detrás de mi estaba Zabdiel, en mis brazos Aaliyah. Me senté con cuidado, sin despertar a nadie, y volví a observar a mi alrededor. En la cama de Zoe, dormía ella y Richard, muy acurrucados y en el sofá cama que estaba en la mitad de la habitación dormían Erick y Joel enfrentados, habia una buena distancia entre ellos, si no diría que parecen una pareja, diría que JoErick es real.

 Baje de la cama con mucho cuidado, y tomé a Aaliyah que ya se habia despertado. Baje las escaleras y la senté en su silla especial.

Tome las frutas y las pique en formas de cuadrados, círculos y triángulos, luego tome harina, iba a hacer hotcakes y galletas con formas para la pequeña.

Termine de cocinar y de acomodar la comida en cada plato, tomé a la bebe y nos fuimos a despertar a los demás. Deje a la bebé encima de Richard, esta comenzó a pegarle a ambos, yo comencé a reír, patee a JoErick y me tire encima de Zab, lo bese por toda la cara pero no despertaba, entonces le susurre.

-Si no te despiertas, no te devolveré el celular y no te daré de comer por lo que resta de tu visita- lo amenacé y el se levanto exaltado, su pecho subía y bajaba, estaba asustado.

Fui directo a Chris, me acosté a su lado y lo acaricie, le tire el pelo suavemente y el solo se quejaba.

-Mamá, déjame dormir 5 minutos más- hablo somnoliento y se tapo toda la cara con las sabanas.

-Si no te levantas no dormirás nunca más aquí- recordé aquella vez que lo dije y el se levanto rápidamente, ahora hizo la misma acción- ¡LOS QUIERO A TODOS A BAJO, PERO YA!

Volví a cargar a Aaliyah y la lleve a la cocina, la senté en su silla especial junto a mi, en pocos minutos todos estaban en la mesa, Richard del otro lado de Aaliyah, Zoe junto a El, Erick y Joel enfrente mió y por último Chris y Zab estaban a mi lado, junto a mi Chris a continuación Zabdiel.

-¡Esto esta delicioso!- exclamo Erick con comida en su boca.

-Traga y luego habla- Joel le dio un zape y todos reímos.

-Auch, #NoAlBullying- Dijo Erick sobándose la nuca.

-Bueno, yo cocine, ustedes levantan las cosas y las lavan- Salí de la cocina y me dirigí a mi habitación, hoy tenía una cita con el doctor para ver los resultados de mis estudios, según yo no tengo nada, pero es una "revisación" es obligatoria, gracias a mi madre.

Me coloque un enterizo floreado, unos zapatos negros de tacón cuadrado y mi cartera favorita, me maquille muy natural y baje las escaleras, todos estaban sentados por mirar una película.


-¡Hey! ¿A donde vas?- me preguntó Zabdiel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey! ¿A donde vas?- me preguntó Zabdiel.

-Hoy es la cita con la doctora- le recordé, mi amiga abrió sus ojos celestes.

La pequeña hermana de ZabdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora