Al llegar y entrar estaban mi madre, mi hermano y mi amiga sentados en el sillón con cara de preocupación, al verme me abrazaron y entonces ya mas calmados Zoe me arrastro a mi habitación para que le contase todo.
-¿El estaba ahí? ¿Te dijo algo? ¿Te lastimo? ¿Tu estas bien?- comenzó con su interrogatorio preocupado, que no me gustaba.
-Tranquila, yo estoy bien, no me dijo nada, no me lastimo y si el estaba allí- le comento con un aura de tranquilidad a mi mejor amiga.
-¿Le dijiste algo?- me pregunto seria ahora.
-Solo la verdad, la que te he dicho que le tenias que decir, sino no iba a parar nunca- levante los brazos en forma de defensa y esta solo me miro seria.
-Gracias- me dijo ahora abrazándome.
-Ten- le di la caja que habia encontrado en la habitación de su padre, junto con todo el dinero de ella y sus valijas.
-¿Y esto?- me pregunto asombrada.
-No lo se, no quise abrirlo- dije sin más- La encontré cuando rompí y destruí la habitación de tu padre.
-¿QUÉ HICISTE QUÉ?- grito desesperada.
-Lo que oíste, el ya lo sabe igual- le palmee el hombro pero no habia expresión alguna en su cara. Tomo la carta y la leyó en voz alta, para que yo también supiera lo que decía.
- " 29 de mayo del 2010 - leyó y no lo podía creer, un día antes de la muerte de la madre de Zoe,era inexplicable- Querida hija: Se que esto sera doloroso de afrontar, no queria que estuvieras enterada de toda mi enfermedad, con tu padre hemos discutido mucho de esto, pero no estaba segura de hacerlo, no queria que te enteraras de esta manera, le hice prometer tu padre que te cuidaría y que por nada el mundo te soltara de la mano y que el mismo te contaría lo que sucedió, que mi enfermedad no es tu culpa, mira paso a contarte que tengo una enfermedad cancerígena y que me dio luego de que tu naciste, nunca pudimos hacerte estudios ya que no podíamos pincharte porque eres muy sensible a contactos de esa forma. Al tercer día de que tu nacieras, me comenzaron a doler los pechos, me hicieron análisis de todo tipo pero no encontraban la respuesta a mis síntomas, todo transcurrió normal luego de eso, me dejo de doler y yo te amamante normalmente, pero nadie sabe si tienes esa enfermedad o no, te pido en que en cuanto leas esta cara vallas a hacerte ver. Ahora volviendo al tema con tu padre pactamos que esa carta e la va a dar en cuanto transcurra el año de mi fallecimiento, realmente no se si va a ser hoy, mañana o cuando pero lo importante es que no dejes que tu padre caiga en un pozo depresivo. Te ama Mamá" - termino de leer y no podía creerlo, su padre le habia ocultado la verdad durante 8 años, cuando en realidad ella tendría que haber sabido hace 7.
-Estoy impactada- logre decir de alguna manera.
-Estoy igual, tengo que hablar con mi padre- dijo y se fue.
Me entro una llamada, era de Zabdiel.
-Hey bonita ¿Cómo estas?- me pregunto mi hermano mayor.
-Hola, pues tomando un descanso ¿Y tu?- le pregunte sin ánimos.
-Tu no estas bien- me aclaro, claro pensé que no lo sabia, gracias Zab por decirlo, de gran ayuda.
-Gracias, si eso fue todo adiós- dije pero antes de colgar me grito.
-ESPERA- grito y volví a poner mi celular en el oído- Vez como te importo.
-Zab, estoy cansada si no me dices que quieres cortare sin esperar nada- amenace y este trago en seco- Ya dime que quieres.
-Pues, hable con mamá nuevamente y vendrán los tres a vivir aquí- dijo con notable alegría en su voz.
-Genial- dije un poco emocionada- Me encanta la idea.
-¿Me parece o estas demasiado mal?- se preocupo lo sé.
-Estoy bien, un poco mal por Zoe- sinceré.
-¿Ella esta bien?- pregunto preocupado.
-No, en estos momentos no, el padre la ha echado de su hogar, y nosotros la habíamos invitado a vivir aquí- dije con lagrimas en mis ojos, ya no aguante.
-Hey mi niña, no llore, tengo muchas ganas de abrazarte y estar allí para ti- me dijo, pero como supo que estaba llorando si no se escuchaba mi llanto.
-¿Y cómo sabes que estoy llorando?- pregunte secando mis lagrimas, Sentí unos brazos detrás mio y sabia que era el, sabia que era mi hermano.
-Te extrañe mi niña- me dijo abrazándome, me beso la frente, me seco mis lagrimas y acaricio mi cabeza.
-Te extrañe hermano- lo abracé, no podía creer que el estuviera aquí, pero ¿Cómo? ¿Cuándo?
-¿Cuándo llegaste? ¿Porque no me avisaste e iba a buscarte?- le reproche con un golpe en la nuca.
-Llegue recién, no te avise porque mamá me lo prohibió- se rasco la nuca, sabia que estaba mintiendo.
-¿Te olvidaste cierto?- le dije y me miro rápido y sorprendido.
-Si- me dijo sorprendido, es un don que tenga, siento y se quien es cada persona o se lo que piensan, se asustan mucho, pero para mi es solo agudizar los sentidos, lo aprendí de mi abuela.
Bajamos a cenar ya que mi madre nos grito, al bajar las escaleras, estaban los amigos de mi hermano, Christopher, Richard, Erick y Joel, los mire extrañada y luego mire a Zabdiel este entendió mi mirada y solo sonrio, sabe que no soy buena con las visitas desde la ultima vez
*Flashback*
-DÉJENME TRANQUILA- grite como una loca, mis tíos ya me habían sacado de las casillas, primero trajeron gente que no conocíamos y estas se comieron hasta la última miga de pan de la casa, mi madre me impidió que dijera alguna palabra.
-¿Qué te ocurre sobrina?- me dijo mi tío con olor a alcohol, cerca de mi cara, dí un golpe y este paro en la nariz de mi tío, mi tía se levanto y me tomo por los pelos, mi madre la golpeo y yo pude zafarme abrí la puerta y tome a todas las visitas y las saque de mi casa.
-Y NO VUELVAN- les grite y cerré las puerta con mucha fuerza, no me gustaba la familia de mi padre, conmigo tenían muchos problemas, mi padre no me quiere gracias a que se dejo llevar por palabras de ellos, a Zabdiel y a Carlos los ama, solo que el no tiene una hija y eso realmente no me molesta, mis hermanos se ocuparon de tapar esa herida con amor y cariño de un padre hacia una niña, mi hermano favorito es Zabdiel, es mas comprensivo que Carlos, pero eso no significa que no lo quiera, solo que Zab es mi favorito
-GEMMA- me gritaron y salí de mi trance focalizando la mano de mi hermano por mis ojos.
-¿Qué ocurre?- pregunte sin estar apenada.
-Te estaba presentando a los chicos y no me prestaste atención- me explico Zabdiel.
-Ah,lo siento- mentí y el lo sabia.
-No finjas, casi nunca sientes las cosas- me explico mirando mis ojos fijamente, le seguí el juego, sabia que no me podría ganar siempre gano yo y no es que el me deje ganar, mi mirada es mas dura y potente que la de el- Ya basta, me asustas cuando me miras con odio.
-Lo se soy la mejor- dije en tono victorioso.
-Eso lo veremos- dijo Christopher, solo lo mire y este entrecerró los ojos, no estaba dispuesta a dejarme ganar por el y menos por el.
-Esto se va a poner feo- susurro Zab.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña hermana de Zabdiel
Teen FictionGemma de Jesús es la hermana menor de Zabdiel de Jesús, uno de los integrantes de CNCO, Gemma no es una chica común o corriente. Entra y descubre un poco mas acerca de ella.