Capítulo 3

188 4 1
                                    

-Esto de va a poner feo- susurro Zabdiel, y vi su cara de preocupación- No lo hagas, por favor.

-El se lo busco- le advertí y diriji mi mirada a Christopher, me miraba con asombro y ternura, no habia rastro de miedo en ellos, si no habia yo lo pondría en esos ojos color marrones que con la luz se veían verdes. Los demas chicos solo veían la escena expectantes de lo que pudiera pasar.

Comencé a mirarlo co indiferencia, el también lo hacia, de pronto en sus ojos apareció una pizca de ternura,aproveche subí la intensidad de indiferencia y en el se notaba la tensión, mi mirada fue con más odio y como lo yo lo esperaba se empezaba a notar el miedo y se notaba más la tensión, sentí a mi hermano más tenso de lo normal, su corazón latía con mucha fuerza y muy rápido, parece que se iba a salir de su corazón.

-Me rindo- dijo Christopher con miedo- Tienes una mirada muy fuerte y realmente te temí.

-Te lo dije hermano, estaba preocupado que pudiera pasar algo más- aclaró Zab

-¿Y eso porque lo dices muchacho?- le pregunto Richard, el era moreno, como le dicen las CNCOwners moreno sabroson, tenia un cuerpo que mataba a cualquiera, pero era muy humilde y divertido con sus palabras te podía alegrar el día y era lo que mas me llamaba la atención.

-Porque Gemma una vez que empieza a subir el odio en su mirada acaba por odiarte, no se como lo hace pero la mayoría de mis enamoradas o de pocas "novias" que traje a casa le tienen miedo- explico Zabdiel.

-¿Pero es porque es celosa?- pregunto incrédulo Joel

-No, no soy celosa, solo que ellas me retaban como Chris ahora entonces como no me conocían me terminaron temiéndome- explique sin razón alguna, sonó el timbre y fui a atender , vi llorar a Zoe y tenia lastimada su cara, la tome en mis brazos y la abrace tanto como pude, no paraba de llorar entonces se acerco Zabdiel.

-Zoe ¿Qué te a ocurrido?- preguntó asustado, confundido y enojado.

-Vamos a mi habitación- dije la tome de la mano y la lleve a mi habitación- ¿Ese sangano te a hecho esto verdad?

-Si- articulo como pudo, la lleve al baño y comencé a sacarle la ropa hasta dejarla en ropa interior, la metí en la ducha y comencé a bañarla, le lave el cabello suavemente, luego tome la esponja y comencé a pasársela por el cuerpo, luego de terminar de bañarla, la lleve de nuevo a mi habitación, tome un short suelto de color rosa, una remera manga corta color azul y con una frase que decía "all stars", la peine, le hice dos trenzas boxeadoras en su pelo castaño y le agregue unas flores celeste en el medio de cada unión, ella se recostó y se durmió, le cure cada una de sus heridas y me retire para que descansara tranquila, iba a la cochera a buscar la cama extra para ponerla en mi habitación, llevaba el colchón y lo deposite suavemente, contra el modular para no despertar a Zoe, baje por el elástico de la cama y al voltearme Richard estaba allí.

-Hey, eres muy silencioso- le comente en forma divertida, este sonrio y dejo escapar una pequeña risita, según Zab típico de el.

-Si, ¿Quieres que te ayude?- me pregunto rascándose la nuca, entonces deje de sostener el elástico de la cama.

-Si, si puedes, necesito llevar esto a mi habitación para ordenar la cama de mi mejor amiga.- le dije con confianza, de alguna manera el me caía muy bien, sin decir palabra alguna, es raro de mi que una persona me caiga bien una persona sin conocerla.

Tomo el elástico y yo el resto de la cama, fuimos hablando de cosas sin sentido hasta que me pregunto por Zoe y comencé a sospechar.

-¿Esta bien tu amiga?- me pregunto ¿Nervioso?

-¿Estas nervioso?- le pregunte, lo se soné directa pero no queria andar con rodeos, soy muy directa para estas cosas.

-No- me contesto rápido y mas nervioso de lo que ya estaba.

-Oh por dios, TE GUSTA MI AMIGA ¿No es verdad?- grite emocionada, algo bueno le iba a pasar a Zoe y e hacia muy feliz.

-SHH, ya cállate, que te pueden oír- me dijo bajito.

Llegamos a mi habitación y me ayudo a armar la cama, me paso sabanas y el  acolchado de Zoe, cuando lo veía el la estaba mirando con ternura, enojo y tristeza, con la misma mirada con la que yo la mire apenas entro a mi casa. Estaba pensando en invitarlo a tomar un helado y contarle mas acerca de ella, pero primero hablaría con Zab para que luego no haya problemas, ni tensión.

-Richard, ¿Que te parece si vamos por un helado?- le dije y aparto la mirada de mi amiga para mirarme sorprendido.

-¿Y eso porque?- sonrio, era muy encantadora su sonrisa.

-Si quieres te puedo contar mas de Zoe, no se porque, pero por alguna extraña razón te tengo confianza- me sincere y eso no es algo que yo haga siempre con personas que no conozco.

-Me encanta la idea, pero ¿Solo los dos?- me pregunto avergonzado

-No te preocupes, puedo ser como un hombre más-Bromee y el se relajo- ¿Te puedo pedir un favor? 

-Si el que sea- me respondió curioso.

-La miras unos minutos que iré a la cocina por algo de comer y luego a hablar con Zab, ¿Quieres que te traiga algo luego?

-Si, solo un vaso de agua- me contesto con una sonrisa y desviando la mirada hacia Zoe.

Salí de mi cuarto y baje las escaleras salticando, me diriji a la cocina y al entrar se encontraba Joel y Erick, los salude con la cabeza y comencé a hacer los sándwich de crema de maní y un poco de mermelada de arándanos, los puse en el plato, acomode el plato en la bandeja y tome el juro de arándanos que estaba en la heladera, lo serví en dos vasos y los coloqué en la bandeja, sentí que los dos chicos me observaban y me quemaban la nuca entonces me di vuelta y escondieron su cara en sus teléfonos, me senté al lado de Erick, este se tensó y entonces hable.

-No muerdo, si me quieren decir algo me lo dicen y si no dejen de mirarme- Estos abrieron sus ojos muy grandes y sonreí victoriosa.

-Ammh- dijo Joel muy nervioso.

-Dime- dije sin más.

-Me da pena, pero ¿Me puedo tomar una foto contigo?- me pregunto rojo como un tomate.

-Claro, pero tu saldrás rojo como un tomate- le dije divertida.

-Lo ..Lo siento- me dijo apenado.

-¿Erick tu también quieres una foto?- me divertí.

-Si, si quieres- el sonó muy confiado eso me gustaba, según Zab el no tenia vergüenza a nada.

Me tome primero la foto con Erick, primero una selfi que salió muy linda y luego otra de cuerpo completo. Luego repetí la acción con Joel, lo note tenso entonces le palmee el hombro en señal de que todo estaba bien y no habia de que preocuparse. Tomé la badeja y subí al cuarto de Zab, toque  la puerta y me abrió quien menos me lo esperaba. 

La pequeña hermana de ZabdielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora